El Rincón de las Confesiones

le doy a la hija de la tia de mi vieja, hablamos para salir el viernes/sabado/domingo, vamos river

Que lindo es haber puesto en la lista de ignorados al gordo sin vida que vive buscando fama. Es un pobre pibe.

no entiendo como puede aver una barra de basquet, este pais da para todo.

Hace mas de una semana que la heladera esta casi vacía… yo sigo con hambre, de ir al supermercado ni hablar

Saliendo para la plaza de Mayo, los Cocineros Argentino me convencieron! (?)

:lol::lol::lol::lol:

Hay choripan gourmet?

la mina con la que me suelo ver habitualmente se fue de vacaciones a brasil con la flia del novio. hastaloshue’

Estoy ayudando a estudiar sociologia a mi ex, ok. Me recibo de tarado

Un pibe, me ofreció participar con él en un programa de deporte en una radio de no se donde. Me sentí re zarpado (?) Igual no sé… le dije que iba a ver que onda…

que llegue el vierneeeeeeeeeeeeees

Cuidá la billetera.

Acordate que hasta Cristo tenía barras, ah y no son barras son hinchas caracterizados…

No entiendo como pretendes ser abogado sin saber escribir

aver :lol:

Tengo un amigo abogado, recibido de la UBA hace años, con familia, toda la bola, que te manda por mensajes cosas como “hay voy” o te habla y dice “si yo JUGARÍA en el Barcelona” en vez de jugase o jugara. Se ve que lo único que les importa es la guita y como conseguirla, el resto es secundario.:mrgreen:

No confundan ser un burro de mierda con ser boga.

Es un chiste, tampoco confundas tener algún que otro error de ortografía y al hablar, con ser un burro de mierda.:lol:

Yo, si fuera profesor de facu, por un error así de pelotudo, mínimo te bajo un puntito, aunque no tenga nada que ver con la ortografía la materia en cuestión.

Eso tendría que hacerse en la escuela primaria y en el secundario. En la facultad ya es tarde.