El Rincón de las Confesiones

un equipo de basquet tiene barra ? jaja no pense que era tan picante, igual comparados con los River boca en el microestadio, con bombos banderas y despues el quilombo, no se compara.

la semana que viene dejo un ratito las materias y salimos, que tristeza este finde, podria estar yendo a san juan, pero no, hay que rendir

que vengan a rosario esos del depo
a ver cuanto duran

Que hijos de putas. Ninguno de mis hermanos me quiere acomapañar a ver a federer

Yo:e puto

El:Quepe

Yo: cuchame, me acompañas el miercoles a ver el partido de federer?
*jueves

El: El miercoles rindo me parece

Yo:El jueves.

El: pero sale bocha de guita

Yo: Pero vos sos un padrino con plata…
1 luca.

El:Aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

yo: …

Losgar

No les gusta el tenis, o no les llama la atención, o no lo entienden.

A mi me pasa exactamente esos 3 puntos :mrgreen:, ni en pedo pagaría por ir a ver un partido, ni que juegue Federer.

En rosario le tiran con esto:

Si, están enfermos, no les importa absolutamente nada. En un Madryn - Huracán de comodoro, comí un terrible piedrazo, por suerte me pegó en la panza y no en la cabeza porque me la rompía toda, creo que tuve un moretón por 2 o 3 meses.

Igual parece que lo de hoy es porque los mandó el presidente de brown que “contrató” un par de muchachos para uqe vayan a romper el gimnasio.

Que paja no haber salido hoy, me arrepiento.

y si son todos como vos supongo que no se deben mover de la pc en todo el día, asique durarían mucho

pela2

Madryn tira tiro’ con trelew no te plantas, cagón!

no lo puedo creer, como un pelotudo me fui a dormir tipo 9 y me acabo de levantar, me quede sin fiesta, ni joda, ni ir a lo de mi primo.

la concha de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

vos sos un boludo flaco, vive en la nieve le hice un chiste referido a su casa, en este caso un iglu

el chiste es fenomenal, que vos seas un loshi es otra cosa

abrazo

A mi me parece nefasto que hagas ese tipo de chistes sobre la casa sabiendo el accidente que tuvo hace un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Me re cansé de todo, bah, TENGO UN LIO BARBARO EN MI CABEZA por dios, me esta arruinando la vida alguien que quiero muchisimo y me niego a separarme de esa persona por mas que yo me hago mal, estoy re podrido, quiero descansar en paz, tener la cabeza en blanco, QUIERO PAZ PORFAVOR, todos los dias problemas, hace rato me quiero tirar de un 9no piso… no soporto mas NADA, no me soporto mas

23 personas en total de after en mi patio de adelante, el mejor de al historia.

loshi… jajajaj

que despelotado soy con la guita , sali con 2 gambas y creo que me sobraron unos pesos nomas . Ni me acuerdo que compre y cuanto gaste para saber mas o menos cuanto tendria que tener

Loshi es maestro en chino, pero no creo que le hayas querido decir eso

Es de bahia blanca, cuna de milicos

Se festeja los chistes el solo jajajajajaja.

Tengo hambre!!