un equipo de basquet tiene barra ? jaja no pense que era tan picante, igual comparados con los River boca en el microestadio, con bombos banderas y despues el quilombo, no se compara.
la semana que viene dejo un ratito las materias y salimos, que tristeza este finde, podria estar yendo a san juan, pero no, hay que rendir
Si, están enfermos, no les importa absolutamente nada. En un Madryn - Huracán de comodoro, comí un terrible piedrazo, por suerte me pegó en la panza y no en la cabeza porque me la rompía toda, creo que tuve un moretón por 2 o 3 meses.
Igual parece que lo de hoy es porque los mandó el presidente de brown que “contrató” un par de muchachos para uqe vayan a romper el gimnasio.
A mi me parece nefasto que hagas ese tipo de chistes sobre la casa sabiendo el accidente que tuvo hace un tiempo
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Me re cansé de todo, bah, TENGO UN LIO BARBARO EN MI CABEZA por dios, me esta arruinando la vida alguien que quiero muchisimo y me niego a separarme de esa persona por mas que yo me hago mal, estoy re podrido, quiero descansar en paz, tener la cabeza en blanco, QUIERO PAZ PORFAVOR, todos los dias problemas, hace rato me quiero tirar de un 9no piso… no soporto mas NADA, no me soporto mas
que despelotado soy con la guita , sali con 2 gambas y creo que me sobraron unos pesos nomas . Ni me acuerdo que compre y cuanto gaste para saber mas o menos cuanto tendria que tener