El Rincón de las Confesiones

de que barrio soooos (8) ??

No, pero es verdad.

SE CAYO TWITTER Y FACEBOOK UNA LOCURA MAN

Levantalos, el piso no es seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah por cierto, era sarcasmo

Ya no me decis beton, que pasa, ya no me queres? :oops:

Coco es beton, vos sos simplemente alguien tan boludo como él

Necesito encontar una mina si o si el proximo año… dios, no puedo tener tanta mala leche…

te vivis quejando argentino, dejate de joder. Relajate man

lauti ya se egresa? el pelado trabaja? #21D

ya te fuiste del iglu de tus padres pb3?

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

ya te fuiste del iglu de tus padres pb3?

jajaaj es increible el humor de lauti, es una cagada

hoy vienen mis amigos a comer unas pizzas y escabiar, espero que no sea la ultima despedida antes del 2013, como extraño los viejos tiempos, ahora me da una re paja salir del boliche y tener que buscar botellas para tirarsela a otra, aguanten los remises

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

jajajjaaj un amigo trae flores de floripondio, alto tereteee te te te

Acabo de sumar uno más a mi lista de ignora2…

Me da paja publicar en el therd de la catarisis… asi q me descargo aca

Hoy se jugaba el clásico de basquet en mi ciudad, Deportivo Madryn - Guillermo Brown. Antes de empezar el partido entró la barra del Deportivo, invadió la cancha, abrieron un matafuegos en medio de la cancha y fueron a buscar a la barra de brown, pasó de todo, parece que los cagaron a tiros y mataron a tres, y les quemaron su sede.
Completamente enferma está la barra del equipo que soy hincha, el depo. Hace años que no se juega un clásico en fútbol ni de inferiores en la ciudad.
Somos poco picantes los del sur sisi.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Si los hombres somos todos iguales PARA QUE CARAJO ELIJEN TANTO???

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

se tiran con esas cosas?

no, con estos:

Los del depo están re locos, fui a ver un par de veces huracan de comdoro - deportivo madryn y siempre termina en lío, ahí nomas sacan fierro y empiezan a tirar ni un drama los culiados jaja.