El Rincón de las Confesiones

Yo no dije que eran todos iguales jajaja

te amo clari por vos me hago de quilmes de mar del plata

qué buenas tetas!!! bbbbbbbrrrrrrrrrrr

dale boludo, hacete de Quilmes entonces :lol:

por estas fechas, hace un año, me estaba comiendo a una piba de 14 añitos, perdonen

pd: yo tenía 17

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

A mi también me pasó que fue la mejor pero bue, en mi caso la mande a la concha de su madre no se porque cosa y la borré, acto seguido, ella me bloqueó. Todavía tengo su celu, en estos días le voy a mandar un “Borraste mi num tambien?”

me acuerdo que le dije que en unos años la iba a ir a buscar :lol:

soy porteño y tengo una remera de peñarol que me regalaron.
pero por vos, hago el esfuerzo…

como me la baja rendir materias, sin ganas de nada

soy muy grosero y borracho

uf no me hagas acordar, yo estaba empezando algo, sin dudas la mejor mina que tuve, nos distanciamos mal, casi ni hablamos ahora.

Que lindo seria empezar todo de nuevo

Mamita el segundo arresto en menos de 14 horas, esta vez a una cuadra de mi casa, como 5 patrulleros hay, este barrio se volvio una mierda.

Hace un mes entraron a afanar a la casa de al lado, tres pibes lo metieron al viejo enchumbado(?) después de que se fume el pucho de después de la cena y los encerraron a todos en el baño mientras le choreaban, los pibes se escondieron en el estacionamiento de mi casa.8|
A esa hora yo estaba tirado escuchando The mars volta a todo lo que da y por eso no escuchaba los gritos de ellos desde la ventana de su baño. Un bajón, no les afanaron mucho, pero alto cagazo. Ahora parece que viven en una carcel, puras rejas y no salen ni a saludar.

A laburar… Un sábado, creo que es feriado… la puta que me parió

¿Eso te dijo una mina hoy? :lol:

una historia sin fin es la tuya, yo le voy a mandar un mensaje, cuando termine de rendir (:|) a ver que onda, igual creo que ni una chance hay, anda con un vaguito re deforme, peeeeero

Esta noche la rompo…

que paja este día por favor, esperando a que me llamen para salir o algo. encima perdí la entrada para mi fiesta de egresados, me cago en la mujer de almeyda

Al final promocioné Dibujo como los más capos, pero la verdad es que no me siento aliviado.

aflin me volvio la luz y el agua la puta que te pario lauti

:lol: elpob

y bueno, aca en el barrio es asi