El Rincón de las Confesiones

Quiero un novio, y en lo posible que sea mi ex :frowning:

estamos en la misma :frowning:

Vos te lo perdes (?

hoy paso el tren y no me subi que pelotudo

Me compré la Rolling Stone de PR y sus Redonditos de Ricota. Está buenísimo, lo mejor que tiene son las fotos inéditas, pero 40 mangos me cobraron, me pareció demasiado.

:lol::lol::lol::lol::lol: no puede evitar cagarme de risa, no se por que, me causo gracia

Tengo un dilema importante, hace unos meses que me veo con una piba pero nada serio, el tema es que hoy me dijo si queria ser su novio 8|.

El problema no es ese porque a mi la piba me encanta y es divina, pero yo en una semana me vuelvo a mi ciudad por 3 meses y ni da comprometerme.

Abri ese spoiler , que mal me hizo

Vuelvan hombres (?) :frowning:

Dicen que los hombres somos todos iguales, pero las minas no se cansan de decir eso :lol:

:lol:

Tras que hace mucho no conseguía una chica nueva, engancho una y es recontra hueca, pesada y creo que medio loca. Hoy la invité al depto y quedé medio escrachado con un par del edificio :lol: un desastre

-Si seguimos asi no llegamos a vernos (ELLA)
-Que pasa tenes ganas de mandarme a la mierda? (YO)
-Ponelee :confused: y vos tmb a mii :frowning:
-Son mas las ganas de verte
-Ponele que las mias tmb
-Ponele? altas ganas de decirme ni nos vemos :slight_smile:
-naaaaaaa

LA MANDO A LA MIERDA O QUEEEEE?

Anda a lo seguro man, A LO SEGURO, eso es histeriqueo. Fecha, hora, apo apo.

¡¡Noo!! ni ahí que son todos iguales, cuando crees que conociste a el peor de todos, después aparece otro que es PEOR AÚN.

Si somos todos iguales quédense con el primero y no busquen mas… o haganse torti :slight_smile:

A los bifes viejo , fecha , hora y lugar