yo no solo me rio sino que te digo algo :lol::lol: elsuici
Cuando era pendejo (15 años) iba caminando por la calle y veo que un boludo se resbala y cae al piso… Me salió del alma la carcajada; y estaba con un amigo que lo señalaba y se reía, un forro ese hdp. Entonces el tipo, de unos 30 más o menos, nos empieza a buscar y unos escondemos en un quiosco… Salimos al rato y me agarra a mi enla esquina y me zamarrea. A principio me re cague, hasta que me dijo: que te reís de la gente que se troMpieza… Y volví a tentarme por como lo había dicho. No se cómo no me cago a trompadas, pero desp de esa vez no me reí más de alguien que no conozco. 
Yo una vez de pendejo hice ring raje y nos vinieron a buscar unos flacos con una pinta… menos mal que no nos fajaron ni nos robaron (?)
Que calor viejo, INHUMANO estudiar así.
Igual es horrible caerse frente a toda la gente, encima me hize mierda, claro se cae una viejita y todos la ayudan, me caigo yo, y no solo que se contienen la risa sino que no te ayuda ni montoto jeje.
Me cagué mojando, MACRI HIJO DE PUTA
Están inundados otra vez?
Yo por suerte no, pero en varios lados sí. Cuando me baje del bondi tenía el agua por los tobillos masomenos
Lo que me moje hoy yo tambien increible
En Baires un poco mas y andan en bote y aca en Córdoba nos estamos derritiendo con 48° de sensación termica…
Casi me muero recién, fui a comprar al super y no se podía respirar.
terrible como me moje, encima los perros me lloraron y los tuve que entrar…
saliendo del tema, que golazo cuando te queda nesquik en el vaso una vez que te tomaste todo
Goloso.
Así quedó la cancha de Defensores de Belgrano

Foto cortesía de: Se la chorié a C5N
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Así quedó la cancha de Defensores de Belgrano

Foto cortesía de: Se la chorié a C5N
Qué buena burra pegó la pendeja de enfrente. Pensar que hace unos años iba al primario, y era una niña inocente (?).
Creció de golpe. Lo más triste es que no me la cruzo nunca, siempre la dejan en auto a la pajera, ni siquiera un saludo cruzamos en todos estos años.
Llego a casa y toda la cuadra sin luz, menos mi casa y la casa de pastas. Y escucho un vecino que dice “todos estamos sin luz menos el hijo de puta de aca” señalando mi casa. El portero le señalo que soy el dueño y se callo y miro para otro lado.
No pude no decirle “espero que vuelva la luz, sino se te va a complicar dormir con este calor”
“hijo de puta” me mando… :lol:
:lol: :lol:
siempre te pasan cosas graciosas.
:lol::lol::lol:
Ayer estaba saliendo de la psicóloga, veo que en el piso de abajo se suben dos chicas al ascensor y toco el botón para llamarlo… Les gané de mano. “Ayy hijo de putaaa” grita una, y a los dos segundos se frena, mientras la otra se percató que había escuchado. Abro la puerta, las miro, y les digo, “ya se, me están puteando, son cosas que pasan, perdón”. Se pusieron moradas, entre risas… Encima no las ayudé mucho porque mientras iba bajando les decía “ahora, que feo insultar así…”
Si no fuese tan pollera era para armar fiesta en el ascensor, estaban buenísimas.
Harina, yerba, colorante rojo, pintura verde, caca, barro x 79483029, y un acta para terminar el año ajjajaja linda despedida clavamos con esta tormenta
Entre el olor nauseabundo por lo que se derramo, la lluvia, que no andaba el subte…Que día de mierdaaa!!
otra vez modificaron todo youtube, que rompe huevos, ya parecen facebook.