Que cosa modificaron? A mi me aparece igual
Macri, mi buen amigo, se inundó todo, llega el agua hasta el ombligo. Largá la siesta, no seas botón. En ALMAGRO vi nadando a un tiburón…
:lol: 
tenes cuenta en youtube? por ahora solo lo modificaron para los que tienen cuenta(creo), " esta de prueba", por lo que dice el mensaje que me mandaron.
Un asco el youtube nuevo.
Por tu casa se inundó ???
Yo por suerte safé. Cuando fuí a laburar llovia muy poco y cuando salí no llovia. Jaja golazo!
Nefasto youtube. Todo tan blanco te deja ciego a la larga.
No solo eso sino que me la idiota se fue sin paraguas y quede en medio de la 9 de julio con toooooooda la lluvia, me trague todo el toxico.
Después lleve a mi hermano a la particular y el agua en Rivadavia me llegaba a la rodilla…el cagaso
. Por suerte llego papa al rescate ![]()
No entiendo la gente que corre e intenta resguardarse cuando llueve mucho, o sea, ya está, te mojaste. Andá tranquilo, total, ya estas todo empapado.
Macri la concha de tu madreeeeeeeeeeee , a ver si te das cuentaaaaaaa que no te quiere nadieeeeeeeeeeee
SE VIENE
DAMAS GRATIS
Floja depre tengo desde ayer… que se me pase rapido loco…
Sigo con tu depre loco, que mal estoy terminando el año a nivel académico LPM, perdí demasiado tiempo, todo mal
La puta made todo larralde inundado ayer me empape todo, encima sin luz en mi casa.
Me rasque las bolas todo el año en la facu, deci que mi vieja no sabe nada sino me va a meter Ferrugem en el medio del ano.
Yo me voy del país en poco tiempo, y justo hace unos días me volvi a comer a la loca q siempre me gusto… y ahora me voy y ella se queda con un MILICO…

El día de ayer no fue para tibios, nube toxica, inundación, 7D -Gobierno/Clarin, encima anteayer lesión de Messi y hoy terremoto con alarma de tsunami en Japon! jajajaja
“Ya verán esos del foro” :lol:
:lol: