Que voy a mojar si cada vez que cuento algo acá se quema, mejor me quedo callado hasta que pase y después lo cuento pero ya hay fecha, lugar, hora y ganas de vernos.
PD: LA RE CONCHA DE TU MADRE UN DIA ENTERO SIN LUZ NO SE PUEDE DORMIR MANSO CALOR.
Que voy a mojar si cada vez que cuento algo acá se quema, mejor me quedo callado hasta que pase y después lo cuento pero ya hay fecha, lugar, hora y ganas de vernos.
PD: LA RE CONCHA DE TU MADRE UN DIA ENTERO SIN LUZ NO SE PUEDE DORMIR MANSO CALOR.
La directora hizo que nos vengan a retirar porque nos embarramos todos
ultimo dia de clases loco, no nos dejan hacer las cosas trnaquilos. Encima, ENCIMA nos secuestro todo el cotillón qe llevamos!!!
Amo a Adele y a Amy Winehouse, tremendas letras viejo.

Si alguien que no bardea a Lauti, va el gordo y lo provoca para que lo bardee.
Parece esos gatos que van de Rial a armar quilombo para que los vea alguien
Que buen avatar morlock. Quien te lo hizo? LucasP?
Lo hizo Ereros
Touché, uno bueno, al fin
Clickeá sobre Emma para ver la firma posta y vencer la censura del capitalismo salvaje.
Que escuchas vos capo?? los Notalokos?
Escuchate eso si queres aprender un poco, cualquier duda que tengas, ya sabes.
:lol::lol::lol:
Tire un vaso de agua sobre TODOS los apuntes, y se mojaron las hojas del cuaderno… como cuando te queda todo hinchado. No quiero estudiar.
Pará… están ahí, palmo a palmo me parece. ![]()
esta tarde rindo el oral del First, el sábado el resto. 900 pe derecho a examen, tengo que aprobar ja
Muuuuchos exitos. Yo me moría de nervios, aprobe raspando.
Graciass! Y qué onda, qué te pareció? Me han dicho que el oral es fácil ! Yo estoy más cagado con la parte escrita jaja
te gusta el churrasquito? con razon, ya entiendo todo.
jaja na, creo que depende de cada uno, yo los orales los odio, es mas pensaba que desaprobaba por el oral horrible que di y la chica que paso conmigo lo dio excelente, generalmente a la mayoría les gustan mas los orales, que se yo…
Mira, yo hice los dos últimos años en uno y practicando con exámenes viejos (con los que he sacado 23% :D) aprobe, asi que no puede ser tan terrible si estudiaste.
claro, yo en el oral me siento más cómodo, me falta más vocabulario me parece pero puedo hablar fluido! Pasa que hice 8 años de instituto, lo terminé a los 16 y no volví a ver nada de inglés hasta fines del año pasado que decidí rendir el first ! Perdí mucho de lo que había aprendido pero bue, espero que me vaya bien, los ejercicios más o menos me salen jaja
Hoy me pegue un porrazo en la calle, me levante con cara de malo y nadie se rio, lo bueno de estar grandote es que no te dice nada nadíe… (?
Seguro se cagaron de risa cuando me fui igual