stevie wonder
Muy malo man, te estas esforzando mucho
Bueno, lo voy a tener en cuenta.
Se vos
Gentes malas, que le hacen mal a las personas… Gentes malas…
Este año junte un poco de chicha, se nota que no hice ejercicio gran parte del año… es muuuuuy poco, pero yo lo noto y la chicha no se va con nada…
qué carajo es la chicha?
Capo, me intrigó tu historia con la piba de 19, yo a tu edad tenía una fantasía igual a la que te pasó a vos. Mi pregunta es, al final de cuentas, mojaste el pikle?
la grasa del costado, a la altura del abdomen, pero al costado tirando para la espalda… eso
no es casi nada, pero se junta y fuiste
los flotadores, ja. Con aeróbicos y una dieta sana vuela eso, cómo que no
jajajajajaja ese avatar
si, pero es jodido… por lo menos para las mujeres, pero bueno no me puedo quejar muchoigual
si tenés un estilo de vida activo a la larga lo vas a bajar, mientras te cuides con el morfi… ahora si tenés un laburo sedentario y cuando volvés a tu casa no hacés nada, forget about it
Ajajajaj tango dando consejos!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Hasta el pelado que no tiene vida, labura ahora man…
Sos nefasto.
Tranqui el insomnio.
No quería tomar hoy, pero el mundo quiere que muera de cirrosis.
Como le explico a la gente que no fui a la fiesta porque quise tomarme una siestita reparadora antes de la fiesta y me termine levantando a las 7 de la mañana? BIEN MAXI CAPOOOOOOOOO
hoy es la despedida, vamos a ver que sale. Me encargaron comprar papel film :lol: :lol: :lol:
:lol: JAJAJAJAJAJJAJAJA
jaajajaj la concha de tu madre platense fabicio una vez que dejas de ser un fantasma me tratas así, encima que te hable bien la conicha de la lora
encima no entiendo por que mierda dice “de river al mundo” SI LOS TRES JUEGAN EN ESPAÑA.
bueno, igual no me gusta el mc, si podes haceme una del churrasquito tradicional con la de river que diga volvio el churrasco, volvio la alegría
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
hago peores chistes que procer (?)