El Rincón de las Confesiones

putaquelospario

QUIERO TENER MI ESPACIO

En media hora empieza la previa para mi fiesta de egresados.

que haces aca? Ya tenes que caer re loco y re en pedo a la previa capo

todavia no empezo la previa papa, a las 10 tenemos que caer a lo de una piba, y ahi se empiezaaaaaa.
no capo, son dos previas encima aaaaaaa aaa

Yo no fuí a la previa pero el after lo terminamos a las 8 de la mañana, creo. :lol:

che tom queres poner en politica y sociedad que es tu fiesta hoy tambien? :lol:

Hace rato no lloraba tanto… la cantidad de cosas q dejo en este país, y la cantidad de cosas q quiero terminar de hacer…

sos la droga que le pido a dios que nunca me falte

elpen

che fabizio ensediame a hacer una firma como la tuya qe yo el paint no lo manejo muy bien

No se nota igual.

Fuerza indio. Estamos con vos

Uh se levantó este campesino a romper las pelotas… hasta las 7 am no sale de la pc.

primero que nada, esta echa con photoscape, segundo, yo no se hacer firmas de mcdonalds.

DUELO DE TITANES

Qué calor hijo de puta. Encima de que hay que andar todo el día con los huevos transpirados y esquivar los rayos de sol para que no te agarre cancer, ahora tengo que bancarme a los mosquitos y demas bichos que sólo ves en esta época de mierda. Tengo el monitor tapado por unos insectos inclasificables que no los ves ni en el Discovery Channel y mi vaso de cerveza se transformó en una pileta donde nadan estas alimañas. Bichos hijos de puta, encima algunos pican más fuerte que la mierda. Y todo culpa del calor, del puto calor.

La única fuerza que vos haces es cuando cagas los gatos que te comes hijo de puta.

Recomiendan algo de R&B para esuchar ?