chances de frio ???
La rompe en el PSG

chances de frio ???
La rompe en el PSG

en una liga sumamente competitiva
cc
Está en Octavos de la Champions league. Ganó el grupo el PSG
Si todas las minas fueran como Clari viviríamos en un mundo de tetotas ![]()
Aburrirse de coger? De qué estás hablando miranda?
Quien se aburre de cojer? Por dios.
Te podés aburrir de coger tranquilamente… por la otra persona o porque preferís estar solo.
Te podés aburrir de la relación, pero de coger jamás, yo con mi novia corte pero cada tanto nos veíamos para garchar 
Obviamente no es un aburrimiento prolongado, pero puede pasar. Si tenés un par de malas experiencias, te abrís hasta que te agarren ganas de seguir experimentando (?)
Hay minas que son re contra aburridas en la cama, un embole cojer con esas. Si tenés alguna otra que sea mas “gauchita”, ni te dan ganas de ponersela a la otra. Y si tiene una cacerola ni hablar, me pasó sólo una vez, es lo peor… debe ser el equivalente para una mina que le toque un manicero. Y ellas tienen la suerte que pueden ir tanteando de antemano.
cosas que pasan(?
Sabia que iban a saltar con eso, es mas yo tambien en parte pienso lo mismo pero si te pones un toque a reflexionar (? debe haber algun momento en el cual al tanto darle manija al amigo, debe pedir un descanso. :lol:
“Nose como será en Argentina, pero aca a la autoridad se la respeta”… PERO CHUPAME UN HUEVO CARABINERO PUTO, SOS MAS IGNORANTE QUE LOS DE LA FEDERAL, HIJO DE PUTA… TE HACES EL VIVO PIDIENDOME EL DOCUMENTO, AMENAZANDOME, Y NO SABES NI LEER… HIJO DE PUTA…
Che Babba la puta que te parió. Por qué no te vas a dormir un par de horas al menos ???
Estás todo el día en la pc man. Largá un poco… Estás desde anoche, después jodés a las 6 am… y ahora seguís jaja. Ya sé que no tenés vida pero al menos largá la pc un par de horas nada más. Es por tu bien amigo !
van 4 sindor y no me come!
Max power, que decir del gordo max… mira la NFL, no hay mucho que agregar
:lol:
Justo cuando me voy a ir del país me vuelvo a comer a la mina que me partio la cabeza todo el año… JUSTO AHORA. La puta madre, es como si el destino no me quisiera ver feliz…
Literalmente, no? Jaja
comentar mamada? :mrgreen: