El Rincón de las Confesiones

Si si golazo los canas la verdad que se re portaron, pasa que coincidían en que los patovicas son una pija y nos terminaron dejando a cuadras de donde nos habían subido. Y si, se algo de pelear pero igual en la calle todo vale y te pueden partir una botella, o te podes resbalar y caer mal, es todo un tema, por eso ayer terminé pegandole a la pared de lleno y me hice mierda los nudillos.

pero si boludo… yo hubo un tiempo que salia con un flaco que teniamos TODA la confianza. y yo capaz que le esribia “hola pinguino (es de peñarol :lol: ) puto. pinta mano a mano?” jajajaja y el chabon se prendia al toke…y el me mandaba cosas (que no voy a decir por aca) y estaba todo mas que bien… y capaz que me mandaba alguna -obscenidad- a las 3 de la tarde :lol: . era genial. y si, ha habido muchos “che gallina. veni y garchamos” jajajaja y pasaba loco! jajajajaja y estaba bueno por que los dos dejabamos lo que estabamos haciendo y nos juntabamos a darnos, y estaba todo mas que bien…

Antes que vamos a garchar yo prefiero un Da para darse? je

ES LA BANDA DE RIVER
LA MAS LOCA DE TODAS

LA QUE LLEVA LOS TRAPOS
CAMINANDO A LA BOCA

LA QUE NO CORRE NADIEEEEEEEE
LA QUE SIEMPRE VA AL FRENTEEEEE

la que correee a racing
tambien a independieente ee

LA QUE CORRE A RACING
TAMBIEN A INDEPENDIENTEEE

que bien juego al futbol me admiro

Ya me voy a recibir. Con gabba se acaban los balances dibujados

Grosa , al frente y sin vueltas

Que lindo seria si todas las minas serian como [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

• Che loca, da para darse?
  • Dale, venite que te estoy esperando

Mamurra…

1 me gusta

Si todas las minitas fueran como Clari viviriamos cojiendo :wink:

De echo nos aburririamos de coger :mrgreen:

Da para darse Clari? :mrgreen:

tkb un bostero? :stuck_out_tongue:

El rincón de Clari…

No , es inteligente.

jaja pero yo con el flaco tenia toda una confianza… eso es re loco, encontrara otra persona que piense como uno y hacer la que pinta… no se, sin prejuicios :stuck_out_tongue:

:lol:

Alto avatar pegué. Como lo banco a Botti.

y el frio de pastore?