El Rincón de las Confesiones

Go estudiar pb3.

Tengo todo para ser feliz pero no puedo. Tengo un buen trabajo(tengo un negocio propio), mi casa, auto me doy algunos lujos como tener dos o plasmas y direct tv HD para ver river ja me voy de vacaciones. Y un hijo divino. Con mas facha que yo. Cosa que es complicada ja.
Pero no se por que siempre tengo una sensacion de que me faltan cosas. No materiales pero no se…una sensacion de vacio por ahi. Por ahi lo hablo con amigos y me dicen…ojala yo tuviera las cosas que tenes vos. Pero no pasa por lo material…
Y por ahi siento que no es la vida que a mi me hubiera gustado vivir. Por mas que sea genial para otros. Me deje atrapar por un ideal que te marca la sociedad.
Lo normal es tener un trabajo, esposa casa y un perrito.
Por suerte son solo momentos.
Les doy un consejo a los mas chicos. QUe estan arrancado. Hagan los que les diga su mente. No se dejen atrapar lo que sus padres crean que es la felicidad. O lo que marca un estandar de normalidad.
Traten de descubrir su propia felicidad por mas que no sea lo que marque la sociedad.

igual la foto no esta de mas

ahi te lo madno

Sos sanjuanino?

Me pasaba demasiado a mi esa sensación de vacío o angustia sin saber porque.. y me perjudicaba bastante para desarrollar mi vida.. hasta que leí un libro llamado “tus zonas erroneas” y me sirvió una barbaridad.

Elfra adi2

Ayer salí y me vinieron a apurar 2 locos por bailar con una mina, les dije que no pasaba nada que estaba todo bien y después me andaban siguiendo, hasta que uno me agarra del cuello y me dice veni vamos a hablar y le digo que tengo que hablar si yo no tengo nada que ver con la chabona ya te dije, bla bla bla en eso no se que me dice que me hizo enojar y le metí una piña que lo puse contra la pared, le entre a dar piñas mientras se tapaba la cara y en una se corre y le di de lleno al cemento pero era esa pared como cemento arrugado y me hice re cagar los nudillos, vienen los patovas y me sacan a las patadas, me pegaban patadas en el orto nada que ver, salió un amigo y fue y le pego a un patova que encima no tenía nada que ver, de borracho, nos llevaron en cana pero no pasó nada, y encima después me quisieron robar 3 wachiturros me pegaron con una piedra en la cabeza me hicieron mierda alcancé a pegarle a uno y me fui corriendo, una noche buena pero es un garrón que cada vez que salga tenga que preocuparme por estas cosas, están todos locos.

:roll:

Tranquilo jajaja preso pero no paso nada. Tambien me mato lo de una una noche buena jajajajaja si esa esa la buena no me quiero imaginar lo que son las malas jajaja
Y de esos que saltan de a 2 a apurarte por una flaca estan siempre, tremenda pelotudes si es que “bailaste” solamente con la flaca, ahora si la bardeaste, le tocaste el culo o algo asi buen.

Suele pasarme!! Es todo un tema!

El consejo que das, es lo mejor que se le puede desear a alguien.

y bue campeón eso pasa por no querer romperle una botella de champagne en la cabeza, te ahorrabas el dolor de nudillos

No no, con la minita bailando nada mas, ni siquiera tenía novio! Y no, no me pintaron los dedos ni nada porque los cobanis del móvil nos dejaron a unas cuadras de donde estabamos anteriormente asi que re piolas jaja.

Y digo que fue una noche buena porque fuera de eso la pasé muy bien, me comí 2 minitas que las venía llevando hace mucho, me cagué de risa, escuché muy buena música y escabie bastante.

Ahhhhhhhhhhhh entonces siii, por lo que habias contado pintaba todo mal, en cana, piñas por la nada, te sacaron del boliche jajajaj golazo los canas!
Igual había leído que hacias kick o algun deporte de contacto ajaj asi que para vos imagino que pelear nose si un placer pero si sabes que llevas todas las de ganar jajaja

:lol:

MANIJA CON MI FIESTA

El otro día hablando con un amigo recorde algo que no habia visto nunca, el año pasado volviendo de un recital en Obras (el ultimo), si no me equivoco nos sentamos en un barcito sobre Cabildo para tomar algo y recuperar energias, mientras tanto veiamos un desfile de pendejas que llegaban en taxi, colectivo, caminando, en auto, etc todas vestidas igual, con un vestido cortito ó en su defecto mini y con un promedio de edad de 20 años, no puedo precisar cuando cambio el look para salir a bailar,una locura! jajaja

Confieso que acabo de pasar por una fuente de agua y tirar una moneda de un peso pidiendo el deseo que River vuelva a ser River…

Ya se que es una pelotudes, pero bueno…

Muchas gracias man, funciono.

Todo suma! jaja!