capaz que te queria ver la profe(?)
Dejo todo por una piba, solo por una, me encanta, no puede ser.
estoy aca sentada esperando que actualizen… o que alguiejn comente algo… me aburro y no tengo vida y uds no ayudan!!!
tomá te regalo una

Bueno, charlemos… que tema te interesa?
El Sábado me masturbé 3 (TRES!) veces!
Yo todavía no me masturbé, loco. Ahora on tengo ganas, pero en cualquier momento aparecen las firmas esas que me vuelven LOCO.
Yo siempre me clavo una borracho, si no me levanto ningun gatienzo en el boliche, me clavo una apenáz llego a casa, por calentura nomás… un asco, depende el estado que tenga… sino me duermo con la verga en la mano como una véz… un desastre. je.
Fija, yo también vuelvo de un boliche o fiesta y me pajeo. Eso es si no levanto a nadie o si me tranzo a alguien pero nada más. Quedo RE envergado. Je!!!
PD: También me quedé dormido una vez, pero no estaba borracho :S
Edit: Igual, yo soy como Capusotto… No me vuelvo nunca con nadie ![]()
somos dos
no es joda, me dicen que voy a estar con ella y dejo todo…
Bueno, llegó la hora de masturbarse, con gente en la pieza de al lado y sin puerta de por medio. Vivo la vida al límite.
Ah, puedo usar el foro como sitio de entretenimiento? Me sumo a Clari, somos 2 las que nos aburrimos!!!
Todos pasamos en algún momento por esa etapa. Yo me he aventurado hasta con gente en el mismo cuarto mientras dormía.
Sigo sin línea y sigo sin esposo, ya que sigue ofendido por mis acontecimientos con el alcohol. Que difícil todo, yo quiero dejar pero juuuusto este viernes es mi cumple y hay que festejar 
Los pibes con ganas de pajearse y las minas aburridas sin hacer nada. Qué onda?
Hoy volviendo casa, había un montón de gente en lo de un vecino, una ambulancia, mucho alboroto, resulta que decidió suicidarse…
Estoy harto de todo y de todos.

Parece que tuviera una albóndiga en la papada.
Hay una mina en la farmacia que atiende el Pago Fácil que la tiene, es demasiado horrible.
por primera vez fui a la biblioteca del colegio en el año, no conocía a la mini3 de ahi, muy buena je