El Rincón de las Confesiones

Necesito masturbarme urgente y furiosamente.

:lol:

detesto a los gatos, no lo puedo superar. Y gran culpa de eso lo tienen todas las fotos chotas de gatitos haciendo idioteces que se ven en internet

que nefasto que sos tango, lei la primera pagina del tema y me di cuenta por que te odio

Me encantan los gatos.

de dos patas.

Coincido!

Ambos.

:lol::lol:

De donde salió esta tormenta? Alto silencio habia.

Qué linda tormenta. De la nada encima. Hacía mucho tiempo no veía un cielo tan tan despejado como hoy en la cancha, y ahora en 2 minutos se nubló y chau. Ojalá siga así. Me dan una sensación de ser un granito de arena, de apocalipsis, difícil de explicar (?)

Como quebre anoche, lo peor es que me agregue una minita al cel y no tengo puta idea quien es… me levante hoy a las 4.30 para ver el partido de River con un olor a vodka mezclado con vino, un asco total, encima con cagadera… lo bueno es que ganamos.

Anoche no se prendía nadie para salir. Cuestión que estaba aburrido en casa y se me dió por tomarme una Pronto Shake (bebida noventosa que tenía en la heladera). Después dije, bueno, me hago medio fernecito. Se terminó rápido e hice otro medio fernet. Después me fumé un faso que me aniquiló. Me hice otro fernet más.

Afuera el día estaba espectacular, la idea de salir solo cada vez me sonaba mejor. Un tipo se puso a tocar la gaita en mi edificio. Estaba escuchando música y de repente se corta la luz. Salgo al balcón a ver si había luz en la calle, y no sólo había luz en la calle, sino que había luz en todo el edificio, me habían cortado la luz del depto (¿?). Por si eso no todavía no estaba convencido de estar recibiendo una señal, pasan 2 chicas hermosas por la calle. La idea de salir solo retumbaba cada vez mas fuerte en mi cabeza.

Bajo a la parte donde estan las llaves de luz del edificio, y la puerta estaba cerrada con llave. Tengo que conseguir esa llave otro día. Vuelvo al depto, tenía demasiadas pilas como para irme a dormir. Con la luz del celular me cambio, y salgo para la calle con rumbo incierto. En el camino iba re volado, sabía que estaba en la calle pero me sentía como si estuviese en el depto.

Llego a un boliche, pago, entro. Me pido un fernet, me bailo unos temas y me pongo manos a la obra. Encaré bastante, aunque lamentablemente no pude culminar la noche ni siquiera con un besito. Se me regalaron un par de bagres horribles pero no estaba dispuesto a caer tan bajo.

Una noche distinta, ni mejor ni peor.

El mundo se ve mejor cuando está nublado y lluvioso, los colores todo, me encanta, acá en el sur venimos de días nublados con bastante lluvia, es lo mejor que hay, y de yapa no tengo que regar el cesped ni las plantas.

Llueve? La profe de ingles del colegio se le ocurrio llamarme a las 9 de la mañana para preguntarme si iba a ir al acto de la tarde. ES JODA???!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Llueve? La profe de ingles del colegio se le ocurrio llamarme a las 9 de la mañana para preguntarme si iba a ir al acto de la tarde. ES JODA???!!!

Y… capaz tenes que actuar…

Con que necesidad llamarme a las 9 de la mañana? Si vio que falte al colegio es porque claramente estoy durmiendo! Aparte tenÍA (en pasado) que hacer de narradora, lo puede hacer cualquier persona eso

Las clases no terminaron ya?

Para la gente comun si, nosotros terminamos el 7. Una garcha :slight_smile:

Uffff claro yo todos los que conozco 5to año en capital y ya terminaron hace 1 semana minimo.