El Rincón de las Confesiones

que le habran hecho…

yo ,a tengo…y de tener como 40 amigos en comun, pase a tener 4 ._.

No se , a mi generalmente la mitad de las pibas con las que mas o menos habia onda y paso o podia pasar algo me bloquearon . Algunas con causa , pero este no es el caso

hoy te necesite tanto pendeja…que la vida nos ponga en la misma ruta por favor…

Ajajajjajajja

El peor sabado de la historia

ajajaja no sos elgar, sos elbo!!! pase de tener 40 amigos en comun con enana, a tener solo 4!! sos un estupido jajajajajaja

que buen sabado

Lasinami!!!

la puta madre, siempre caigo en la misma tentacion y siempre me termina venciendo. cuando va a ser el dia que pueda controlarme dios

Che por que no van al msn vieja

Claro, eso es lo que no entiendo. Entre nosotros jamás hubo histeriqueo ni nada de eso, hablabamos lo más bien, me tiró “ahora estoy felizmente enamorada” como si tuviera alguna coherencia con lo que le había preguntado :lol:
No sé qué clase de relación enfermiza te incita a borrar a todos los hombres de fb. Tan inseguro es tu novio? No se entiende. Pero bue, ahora que veo que lo hizo con todos me deja más tranquilo, pensé que estaba enojada. Ahora sé que solo es pelotuda.

Jaja en mi cuadra uno se puso a tocar la gaita

:mrgreen:se encuentra cada loco en estos lares

Jaja hay gente en la calle sentada escuchando. Es en mi edificio el de la gaita, el viejo que vive al lado mío está puteando

Parece Navidad acá… no se que flashó la vagancia jaja a full con la music y tirando pirotecnia

Acá en los monoblocks que vivo agradezco todos los días escuchar trompetas, saxos ,pianos, gente en el patio central cantando vi loctor heredia y tocando la guitarra y la melodica mientras se fuman un faso, son lo mejor estas torres si no fuesen por los negros culiados de mierda que se hacen los chorros con un fierro y no le pegan a nadie.

Loco, recién vengo de bailar, y vi como una mina gorreaba a su novio en frente de él.
Hasta yo me sentí mal, ¿pueden ser tan conchudas?

Como no salí la re puta madre, ahora estoy re bajón ni se la razón y encima con alto insomnio ok!

Vimos a un vago entrando con una mina conocida cual película joligudense apretando a la casa, y nosotros tomando H2o porque ni siquiera nos recuperamos de la noche anterior…