Las minas cuando quieren pueden ser tan hijas de puta.
Loco youtube es una MIÉRDA.
Quiero escuchar música o ver algún video, NO QUIERO VER PUBLICIDADES y menos que menos la de Per**** fest… me tiene las pelotas llenas.
Igual a los 5 segs la podés sacar.
Ya sé, pero me rompe las pelotas igual.
No tengo ganas ni de fumarme 5 seg de algo que no me interesa.
Adblock
Si, con el adblock te olvidas de todo.
Sos mi ídolo. Ya tengo las pelotas por el piso de Petinatto y su publicidad. Casi todas las que me tocan son esa. Un 95%.
mierda , llego diciembre
Y no hice nada en todo el año . Me acuerdo del diciembre pasado como si fuera el otro dia
Todos terminaron las clases y yo todavia tengo que seguir yendo, espectaculaaaaaaaaaaaaar
Nunca me llevé materias y siempre estuve en el cuadro de honor. Ahora que es el último año me llevo 4 en vez de estar al pedo y mis viejos me están presionando por el tema de la facultad.
llegue al laburo lo mas bien, me sente en la caja, me bajo la presion, fui al baño, vomite, me mandaron a mi casa y ahora estoy aca acostada sintiendome perfectamente bien ._.
y me siento culpable.
ESTÁ ENFERMO ESTE TIPO Fotos de Alee Mastrangelo | Facebook

capaz que es el apellido de la madre… o anda a saber… el nombre del canario(?)
Alee Mastrangelo
El amor lo puede todo, te jure amor por el resto de mi vida
Si la vida me diera la oportunidad de volverte a elegir, te prometo que lo haría.
Daniel Alberto Passarella
![]()

Es un tema igual, es la maldita verdad la frase jajaja.
Anoche fué mi fiesta de fin de cursado, canilla libre y todas esas cosas. Después del after, me fuí a lo de un huesito con una amiga que huesea (?) con el amigo de él. El tema es que en un momento estaba tan ebria, que fuí a buscar mi cartera para ver mi celular y NO ESTABA. Salí corriendo y llorando del depto del chico y así fuí por toda Nueva Córdoba, hasta que me encontré con un amigo que le dije que me habían robado y me acompaño a casa a ver si estaba mi hermana para que me abra, porque lógico no tenía la llave. También le dije que me habían robado y llamé a mis papás llorando contándoles, dieron de baja la tarjeta de débito y mi celular y ahí me dormí. Me depierto y mi amiga dice que tenía mis cosas porque yo le dije que se las llevara y el celular me daba como apagado porque no tenía batería. O sea que estoy sin línea ni tarjeta, ni nada, este es el pie para alejarme del alcohol :lol:
te amo Ramón.
que fiacosa y vieja que estoy, ahora que puedo… 0 ganas de salir
Ah bue, qué loca que está enana, me borró de feisbuc de la nada y cuando le pregunté qué onda me bloqueó.
lasinco
Qué mal me cae la gente que “responde” de esa forma.
La enana , enana ?
A mi me borro del facebook y me bloqueo .