Eeep, pero te vas a traer a los bosteros acá? chances de que vengan todos? En todo caso, junto varios yo venís, jugamos y a la mierda, si podes traer a todos mejor, me ahorras la molestia de hablarle a algunos con los que hay bronca (?)
No pasa nada, tengo amigos allá…
No son todos bosteros, pero hacemos un partido igual!
Acabo de llegar a casa a buscar el celular que me lo habia olvidado y apenas entro a mi cuarto empieza a sonar Ahi viene Ramoooooon y me fijo y se habia reproducido SOLO el video de kapanga en youtube apenas entre… en fin, AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOON LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAA
Una amiga campeona de primera de hockey, con geba, gano un premio…
el premio se llama: Ricardo Aldao.
sí, como la copas que gano River.
NO TIENEN GAS, NO TIENE LUZ
Son los morosos de Lanús (?
Me mandaron la nota de metodología final, un 7.
Por favor, River, gana el domingo y dame el cierre perfecto a la mejor semana del año.
Jajaja, decímelo a mi, por cosas de la vida nos vamos a ver la semana que viene, pero la onda era vernos mañana y yo tenia flojo cagaso de verla.
Estamos igual, jaja, la idea era vernos hoy, y yo le dije que no podía. Qué vergüenza me da ser yo, jaja.
Igual no voy a pasar del fin de semana que viene porque si no las clavas vuelan! Aparte no se de que carajo me preocupo si no me gusta, voy a pasarla bien. Aparte con las cosas que hablamos si no se me da estoy meado mal!
Si sigo saliendo asi de cansado me voy a quedar dormido en una previaaaaa
FALTA UN MES PARA EL 2013 QUE FLASHERO LA PUTA MADRE
igual no se si llegamos 21D
Poca manija tengo, falta 1 mes y nueve dias para Brasiiiiiiiiiiiiiil.
paso año nuevo en rosario, rico va a ser el vitel tone de gato
aunque me quieras dar celos a mi no me importa
Yo siempre sere tu amor, los demas comen mis sobrassssss
recien llego, no se si fue del escabio o que, le termine dando a la mina, que se yo, mañana sigo la caravana para festejar la vuelta de ramao
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
ah y encima ahora a las 8 tengo que ira laburar y estoy aca je
Hoy hice todo mal, a todo aspecto. Un desastre.
todas las noches pesadillas viejo BASTA QUIERO DORMIR MAS DE 3 HS ALGUN PUTO DIA
:lol: pesadillas
Ajajjajaja elgor