Tranqui nomás! Ja!
Hoy sale alta joda de recibida,mña fiesta de fin de año de la filial y domingo…tomo hasta el agua suciaa! ![]()
que loco que es que uds se lleven bien con la gente de sus filiales… aca la filial hizo un post bancando a almeyda… …
La mia se llama matias almeyda y lo putean todos :lol:
En un par de horas mas me graduo, y voy a tener que hacer el discurso de graduación de mi curso…
Que termine con: “ANDATE PASSARELLA”.
Soy un virgen cagón. Eso. Hace 9 días conocí a una piba re buena onda. Hablamos por 3 horas, hoy en el MSN por 2 horas, y hace unos días me invitó a una clase budista. Y llega un punto en que pienso si no era mejor hacerme el boludo y no responderle más los mensajes y bloquearla del MSN.
Porque soy cagón.
Muchas felicitaciones, a disfrutar el finde.
PD: La rectora se llama MAMANI :lol::lol:
Me enamore
vienen los killers el año que viene, volvio ramon, este finde me baño en alcohol…
No entiendo. No te pinta la mina ?
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Con unos amigos vamos a vender bebidas en una fiesta local mañana y el sábado. Hoy estuvimos cargando todo, fue la muerte. 60 cajones de cerveza + fernet + vino + etc. Hay que juntar plata para las vacaciones!
Encima rindo el martes un final y el sábado que viene el first, estoy hasta la pija. Si sale todo bien, el finde que viene estoy en coma alcohólico jaa
Cada día me gusta más salir a correr. Cambio de onda 100x100.
Ojo con cansarte, yo sentía lo mismo al correr y después me pasó factura mal.
tengo que salir con una minita, que no me convence demaciado, y no se por que razon estoy nervioso, no quiero, encima solo mis amigos no me pueden segundear ninguno hoy, y la mina va con una amiga, estoy pensando que puedo chamuyar o quien me puede salvar…
Y si corres siempre bostero vigilante.
Mentira
jaja
sonsa, sé que me querés :mrgreen:
Procer tranqui, me canso pero lo normal… No pasa nada.
Fui al oculista y no veo un carajo. Necesito anteojos si o si. Que vida nefasta.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Aparte me dijeron que si hago el registro de manejo con los anteojos (los necesito si o si porque toman examen de vista), van a poner que tengo que usarlos para manejar.
Bien, cuidate, no quiero que llegues cansado al match que tenemos pendiente.
Lo que me pasó a mí.
Jaja, para nada… en cuanto esté en CABA chiflo!