si hablamos de papada…[spoiler]

se tragó una rueda de camión el hijo de puta
[/spoiler]
manga de trolos
si hablamos de papada…[spoiler]

se tragó una rueda de camión el hijo de puta
[/spoiler]
manga de trolos
SACÁ ESA FOTOOOOOOO
BUENO ESTA NOCHE ME VOY DE GIRA Y DESPUES AFTER Y DESPUES PUTAS, AUNQUE PUEDE VARIAR EL ORDEN DE LOS FACTORES.
Poné spoiler Gale, ubicate.
No me banco a nadie la concha de la lora, me quiero ir a Nueva Zelanda a juntar kiwis (?)
Che, posta, sacate para protegerte.
Un carbón le dice a otro,
Estoy conociendo con una mina, pero ya estoy pensando como decirle que cortemos porque quiere llegar virgen al matrimonio :lol:
NNV
Con tal de no estudiar hago cosas como buscar en Mercado Libre cosas que nunca voy a comprar pero me interesa mas o menos saber a que precio estan en el mercado, o simplemente comparar precios. A veces también busco el mismo producto en Ebay para ver si esta mas barato. Nada, eso
siempre me las busco vuelteras
ella:
jajaja
igual tampoco sirve no vernos nunca
asique no me heches toda la culpa a mi
yo:

me estas apurando o me parecio?
ella:
jajajaja no, tampoco apurar
solo te digo.
no soy de apurar a nadie, eso es de trola jaja
yo:
vas a la fiesta del miercoles?
ella:
20:48
nooo, por pensar que te apure ahora no voy nada 
yo:
jajajaja bueno, como quierass
jajaja es una hija de puta, pero va a terminar siendo mia.
“heches”
Parece que además de vueltera es burra :lol:
Cómo me la bajan las minas con errores ortográficos.
tiene LA burra jajaja
Igual ojo, es depende que tanto erre y en que palabras. Si la mina te mete “harvol” en vez de “arbol” directamente es para replantearselo. Si te mete “capas” en vez de “capaz” no pasa nada, más aún tomando en cuenta que tan buena este.
Bendito sea el sistema educativo argentino…
:lol: Me hiciste tentar con el “harvol”… ahí sería para tirar todo a la bosta…
pgbcarp", en vez de decirle como quieras, chamuyala un poco más… decile que era joda, que se yo…
Igual, qué carajo te puedo decir… soy elfra :lol:
“En la variedad está el gusto”, que frase tan cierta
No termino más estas clases de mierda, hasta el 21 me tengo que clavar con todo el calor gracias a las benditas tomas.
Vueltera? Activa man! Si se muere de ganas de ir a esa fiesta que decís y verte chabón, se hace la dura para que le estés atrás(como todas).
Ya no se que hacer para encontrarle una vuelta a mis dias rutinarios . Me compre el auto pero no lo uso tanto , no tengo con quien ir a ningun lado y lo uso para lo basico , tengo la play 3 pero me aburre despues de un rato , empeze el gimnasio y lo deje , me tomo unas birras y despues me da sueño y me termino durmiendo . Salgo a bailar y siempre lo mismo . Lo mas divertido es dormir la siesta
Todo decanta en conseguir una pibita y cojer todos los dias pero ya tambien lo tuve y despues tambien me pudri de eso en cierta parte de los quilombos que tenia , toy complicado con mi cabeza
que es esto? el diario de la paja? “querido foro, hoy sacudi el ganzo 3 veces… la ultima vez ya tenia la mano medio dormida… eso me hizo pensar que me lo estaba haciendo un zombie… fue una cosa agradable”
Decir eso y no poner foto es una forrada.