El Rincón de las Confesiones

La mina que conocí el sábado está linda pero también está muy pirada. No pego una…

Sigo, casarme es tomar esa trágica decisión de lo que se llama noviazgo :lol:

Ya imaginaba que ibas a flashear Hrabina o Pasucci, pero vas a terminar con las piernas enredadas como Paletta. :mrgreen:

Flojos cracks!!! :twisted:

Y sin ropa

Que bronca que me da la gente que piensa que donar algo es tirar lo que uno tiene en la casa y no lo usa…
Oseeeeea… si tu hijo no juega con un autito al que le faltan 2 ruedas que te hace pensar que un chico con menos recursos lo puede hacer ? Si tu hija no juega con una muñeca pelada y comida por el perro que te hace pensar que una nena que vive en la villa lo puede hacer? Que gente idiota, por dios. Para eso no “donen” nada!

Listo señamos hoy 30 % del viaje a Brasil, Ferrugem 2013 se viene con todasss, el 9 de enero, estamos saliendo para allá!!!

Poca manija tengo hasta enero.

No tiraba abrir un tema nuevo, pero que bien que juega el pibito, tiene muchisímo futuro, es lo que le falta al fútbol argentino, un enganche que la mueva así.

Videoclip Bauti.mp4 - YouTube!

Terrible como me boludeo una mina , debe ser que estoy pagando por algunas que le hize lo mismo . Mi epoca de ganador entre 2008 y 2011 con varias minas y tres relaciones interesantes llego a su fin y no me recupere mas

La mina bastante linda , me tira de vernos , me empieza a hablar cariñoso , arreglamos para este finde pero tambien antes para vernos miercoles o jueves , cuando llega el momento de arreglar se deja de conectar , buen hasta ahi todo bien taba medio caliente pero ya fue , despues postea algo tipo " al final uno tenia mas cerca de lo que creia lo que estaba buscando " y seguia sin contestarme . Hasta que me harte cuando puso " hoy linda tarde con el y un corazon jajajaja " . O sea mientras me decia de verme arreglo con otro , igual ya ni me caliento menos un dia importante como hoy de Ramon donde estuve todo el dia tirado tomando birra , pero ya no me interesa casi ni siquiera iniciar cualquier relacion con una mina y es medio preocupante

Eso pasa por tener las minas en Facebook, a veces ponen esos estados que uno se pone loco. Y lo peor (sobre todo cuando son pendejas) es que muchas veces SON MENTIRA, lo hacen para ver como reaccionás.

Si ya habías arreglado algo concreto con la mina, y desapareció, no tenés que dejarte faltar el respeto. La próxima vez que hablen, le decís que vos ya habías hecho un rato para verla, y que ella sin dar explicaciones, desapareció. Que esas cosas no van con vos. Cuando te ponés firme y te haces valer, a muchas les cambia la actitud y saben que no estás para el boludeo.

Un saludo a todos los hinchas de River!!

Te aseguro que para un chico es preferible jugar con un autito que le faltan 2 ruedas que no tener un autito con el cual jugar…

El dia mas feliz del año, y eso que no fue tan malo el mio :slight_smile:

Que feliz, me voy a bailar para festejar aunque no debería.

POEMA A LA VAGINA.
Aunque su aspecto no es el mejor,
A los machos les gusta de a montón…
Algunas parecen ser pajeras,
por tener siempre la lengua afuera…
Las hay delgadas, también gorditas, con labios
gruesos y lengua chiquita…
Unas son secas, otras aguadas, todo depende de la
manoseada…
Las hay con pelos, afeitaditas, con cortes punk o
con gamusita…
Unas a dietas y otras tragonas, a esas las llaman
sin verguenzonas…
Las hay muy fieles, también putonas, que no hay
un pene que no se coman…
Igual son ricas y dan pasión, a quien no le guste es
un maricón

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última noche de casa sola. Estuve sin internet hasta hoy a la tarde pero la pasamos bien, un desfiladero de gente mi casa. El martes no tengo palabras para describir la cantidad de personajes random que había en el patio, desde las 10 de la noche, la gente seguía pasando y se llevaban puesto la baranda. Pero todo genial, todos buena onda. Espero que hoy se corone como debe ser. Y sino meim, Ramón a River la puta madre que los parioooooo

estaba en el gym y mi profe me dice: firmo ramon, le digo NA, me voy rapido a la tele y efectivamente, en libero estaba confirmado. piel de gallina, sonrisa de oreja a oreja.

SUERTE RAMONCITO

:lol:

Es verdad eso! Hace poco, yo me deje boludear por una mina varias veces y seguía cayendo porque me gustaba mucho pero ahora le eche fly. Me canse y la corte de raíz. Y ahora es la mina la que me busca. Y yo no se que hacer jaja pero la verdad que con la experiencia que me dio no creo que le de masbola. Me rompio mi corazoncito y eso no se arregla así nomas. Uds que opinan?

Felicidad al punto maximo. Aparte de esa felicidad de hoy, de la vuelta de Ramón(L)(/(LL(L)(L)L()L)(L)(L bueno, no puedo creer que tambien me llamaron de River (si, de RIVER) para ir a probarme a handball. La mina me dijo, bueno despues te llamamos cualquier cosa pero tene la idea de que no estan probando a chicas, igual te fue bien. Y ME LLAMARON :expressionless: FLOJA FELICIDAD LOCO

De que jugas? Chances de conocer las posiciones de handball igual.