El Rincón de las Confesiones

Yo vendo la play 2 con 2 joystic y el pes 2013. $400, nada.

4 gambas? re barata, esta en buen estado?

Me interesa.

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; debe ser el único en todo el foro en estar triste porque se fue Almeyda… bostiiiiiii

Si, esta perfecta. Capaz tiene algo de polvo por no usarla hace 2,3 meses pero le paso un trapo y listo. Mandame un mp leo.

Hola Euge, ¿cómo estás? :slight_smile:

:lol: Que debil de mente que soy, la niña que me agradaba y luego me mandaba mensajes de te quiero, se hizo novia del mismo puto que tenia como novio hace tiempo , eso me parece, una vez en el facebook de ella el wey le estaba suplicando que no lo dejara, maldito wey deprimente y puto. :lol: El caso es que ella no me ha dicho nada, y a veces seguia con su jueguito,como que no menciona el tema ni de chiste, y yo ya me harte, yo me di cuenta porque le iba mandar algo al facebook, y me meti a su muro para mandarle una mierda, cuando decia que su estado que ya era novia de ese wey. A mi sus notificaciones no me llegan, si no es porque le iba a mandar algo, ni cuenta me doy, y ella no dice nada…El caso es que estuve a punto de mandarla a la mierda, pero vi su foto de perfil y se ve bastante buena :lol: asi que tuve que cambiar planes…Se ve linda y ademas saca un escote bastante interesante

Maldito escote :lol: solo por eso retrase el hecho de decirle que se vaya a la mierda

Vendo Play 2, 2 joysticks y el Fifa 12 y 13 + PES 2012 $399

Donde vivis javi?

JAVIER JOSE C PAZ

Suerte Javi.

:lol::lol::lol::lol:

Confesiones? Confieso que me da vuelta la cabeza una mina que me habla pero CERO PELOTA, porque justamente debe pensar que sólo vamos a ser amigos, y la concha de mi hermana, estos son los casos donde O te arreglás con ella O es mejor nunca haberla conocido

De que te reis pelado

Me preparé un whisky, o sea le puse hielo al vaso y me lo serví. Esta es LA hora para estos brebajes.

Vas a José C. Paz a buscar la Play 2 y volvés sin la play y sin la guita.

Fui al kiosko a comprar un cigarro suelto para no fumar. Volví con un atado y una birra, mas una erección por los pechos y el hilo dental de la kioskera.

No era que estabas soltera?

javier… tan pelotudo podes ser? siempre haces el mismo chiste hermano, media pila… jose c paz :lol:

Jajajajajaja elsinami Gabba!!!

1 me gusta