El Rincón de las Confesiones

:lol: que pelotudo

NNV fmc. La única que me llevo. Todo el año me fue para el orto…

increíble, pero bueno por lo menos en diciembre la voy a hacer al toque la prueba

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

jajaj increíble que no voy a tener el mensaje 50 mil

3 trimestre 2… DEBE RENDIR EN DICIEMBRE :lol: mira lo que es el nombre ese, chances de que eso sea una materia

La sopa también? La puta que te parió.

ch ch, más respeto eh…
Mirá que está pendiente el fulbito, no te quiero dar unas patadas de más :stuck_out_tongue:

Sos de la escuela de los Schiavi?

:stuck_out_tongue: No, no… en realidad no soy de pegar…
Soy más bien de la escuela del Romy :mrgreen: (No vale usar el chiste con algo relacionado al frío, ya está quemado eso -.-)

Creo que es peor estar por enfermarte que estar enfermo, me siento como el orto, con frío, me duelen los huesos, sin energía, un desgano total, como si estuviera frágil, siento que si me caigo me quiebro todo, y ya se porque es, en un rato me va a dar fiebre y toda esa mierda. Eso me pasa por cagarme de frío todo el día ayer.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Ah sos un camarillero de mierda.:mrgreen:

Estuviste bien! :evil:

Vos me pediste originalidad.:mrgreen:

Si.

Estoy a dos pasos de casarme, estoy asustada.

Gente si a alguien le interesa vendo la techfit del Milan (la del avatar de l*uti) TALLE M, es la de esta temporada. A mi me queda demasiado apretada, casi llegando al limite de lo ridiculo (?), mido 1.80 y peso 80 kilos.

que feliz, y pensar que es solo por que se fue el simio…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

que feliz, y pensar que es solo por que se fue el simio…

Perdón, @GabbaGabbaHey; amo y señor del rincón?

no perico, la casaca esta barbara, pero la de mi avatar no es techfit

fijate lo olgada que es abajo :smiley:

:puke_l: :puke_l:
pega fuerte el amor (?)

Me referia a que es ese modelo, el del cuellito blanco. Interesados Mp .