jajajajaj juego al lado de la que esta en el medio, o sino de la que se mete a molestar adentro de la defensa del contrario (circulador/pivot). Te lo explique re criollo
Ah por el avatar pense que por ahi eras arquera, te iba a decir que nos juntaramos a entrenar (?).
Yo hice handball en River año y medio, si te toca con la gorda Marcela matate.
chances de atajar? me dan miedo esas cosas viste, la pelota viene fuerte y me rompe un ojo (?
por qué? Que hace? Igual me llamó un tal Pablo eh
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
chances de atajar? me dan miedo esas cosas viste, la pelota viene fuerte y me rompe un ojo (?
por qué? Que hace? Igual me llamó un tal Pablo eh
Pero estoy hablando de la gente que dona no del que recibe
La llamo un tal Pablo… La quiere probar pero no para el equipo jajaja
Jajajaj hoy todo el mundo me preguntó que mierda me pasó que estoy de tan buen humor.
Y me invitaron a cena reencuentro del colegio, a la cual me dá mucha paja de ir. Encima, charlando con una ex-compañera me enteré que varias se casaron, muchas otras tuvieron hijos, 2 se murieron. Y yo acá, renegando con el FIFA y poniendome contento por Ramón :lol:
Que pelotudes me parece eso de no contar algo porque sino “se quema”. EHHHHHHH??? de que me hablaas?
mañana me veo con una loca que era una especie de Opcion B aunque suene cruel, no me termina de convencer, le voy a dar otra oportunidad, pero como que no tengo muchas ganas ni estoy muy convencido, voy… a ver que onda, igual ya marque el terreno, de paso a saludar, y un toque, cosa de que pueda levantar campamento… igual no se…
Vendo camiseta Techfit de River, es de la temporada pasada, con el 9 del Cavegol, de utileria para un entrenamiento en ezeiza, la consegui mediante un utilero.
SIN PROPAGANDA, TALLE M. Los numeros son diferentes a todos, como de un cuero raro, muy bueno. No se consigue en los locales Adidas posta…
Vendo Camiseta Techfit De River Plate. (utileria) - $ 500,00 en MercadoLibre
Cualquier cosa manden MP, a mi me quedo chica y quiero que la disfrute otro hincha de River… el precio pensado era 500, pero lo podemos hablar y arreglar…
Aaaaa no se me pasa más este dolor de garganta de mierda que tengo, encima estoy comiendo miel re empalagosa que ya hasta me asqueó, no sé que es peor
Como me embola que no te sean directos y te boludeen. O sea, si no querés nada, listo decilo y nnv.
Pero no, aparece y desaparece cuando se le canta las ganas y me embola.
Encima justo aparece cuando decís bueh voy a “tratar de olvidarmelo” y pumba todo de nuevo :evil:
Mandalo al corno
Pasa que me es imposible. Siempre termino cayendo de boluda que soy.
Pero ya me estoy hartando mas de lo que estoy y en cualquier momento si todo sigue así, nnv.
Para, cuanto hace que terminaste el colegio???
45
Que lindo que la gente te diga que estas de muy buen humor, y como no estarlo? :mrgreen:
Me responde despues de una hora, chances de que le pueda NO responder?
- Pasó mucho en 4, casi 5 años (?)
Pero yo tambien termine hace 4 años, si murio alguno tenias que haberte enterado jaj no tenes relacion con ninguno?