Ramos no tiene ese solo boliche, inutil.
Es lindo tener la casa sola, aca cuando me la dejan cierran la puerta a abrir birras o hacerme un fernet o empezar a descontrolar aunque este solo :evil:
preocupante eso :lol:
que carajo tiene que ver amigo? es como cuando homero no quiere volver a ny, meim, encima a la salida vi a un flaco totalmente ensangrentado, ajaaa chupala
Tenes miedo de correr?
que paaaaaaaja ir mañana a trabajar!!
cuanto amor de primos se respira.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
cuanto amor de primos se respira.
oh juremos con gloria morir
elsinami pb3
seguro él te termino cuidando a vos, aborto de la naturaleza
no, tengo miedo de que el boludo de mi primo me deje de garpe con su amigo sordo mudo en pedo
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
se te quemo la casa en medio de la nieve… de que aborto me hablas?
Mira, la respuesta es justificada porque el chabon te bardeo y que se joda, pero esta en vos, no ser igual de basura que el, no todas las desgracias (como tu obesidad) son herramientas para dañar al otro, aprende eso tarupido
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Volví gordo tira goma me hiciste subir la sangre al ojo, de pibe a mi también se me quemo parte de la casa y tuvimos que empezar desde abajo ojala y reza que no te cruce en ningun encuentro foristico o en algun baile porque te rompo los dientes gordo trolo
Te voy a tener que bannear para protegerte Lauti . Todos sabemos que no sos compatible lamentablemente con este foro
Gordo buche de pilar
Te fuiste al recarajo.
Que me digas “chupala vete” me la banco, pero acá te pasaste. Reporté el mensaje, lo siento (bah, no lo siento).
que tiene que ver? a nosotros se nos cayo un pino al techo y tuvimos que cancelar varios proyectos para pagarlo, asi que cerra el orto, vive jodiendo el boludo este, y encima le mande ropa.
No sabia donde ponerlo, estoy al horno con una mina, osea va todo perfecto pero hay un detalle, piensa que tengo mas edad de la que tengo… Tengo un cagaso con eso jaja.
jaja infracciona a los que me bardean a mi y vas a ver como cambia la cosa. voy a dejar de comentar en este subforo. igual siento que algunas personas de aca me bardean para caerle bien al resto
Hay que ser boludos tambien para tomarselo en serio al muñeco este de Lauti. Ademas sepan que cada vez que bardean si les constestan ustedes se metieron en el juego.
Ahora que es un pelotudo, es un pelotudo.