El Rincón de las Confesiones

Gordo no podes gastar CON UNA TRAGEDIA no te entra en la cabeza eso? Que gordo que boludo bla bla bla pero el día que te pase eso no te vamos a gastar, el chabon se equivoco y ya te dije, una basura, una basura mas grande sabiendo que lo ayudaste, pero no podes responder con ese argumento. Recapacita gordo, un par de dias baneados no te van a venir mal.

ajjaja vos me decis gastar con una tragedia, y después me decis gordo? sabes todos los “gordos” que hay que se meten los dedos, se cortan las venas? ajjajajja adaleeee

nieve, sol, viento fue un accidente no cambiaba el resultado

no lo baneen, buen pibe pero se puso la de boca, simplemente por eso lo jodo

Mira gordo, ya lo sabes, antes de conocerte no veía mas que insultos contra vos y te defendía, pero después te empece a leer y resultaste ser un tarado con un teclado, te jodo con lo de GORDO y BOSTERO como te podría joder con FLACO TRANSPARENTE e hincha de CASLA, en el foro NO ATACAN A LOS GORDOS/AS, mas de uno debe tener su panza y su defecto, te atacan por tu MANERA DE SER, recapacita entonces.

Flojo romance.

Ah buen! dice que me daba minimo 18, la puta madre tengo 15 estoy al horno, no le puedo tirar la posta va a haber que pilotiarla.

Jaja 15 añitos?? la mina cuanto tiene?

Peor que te de menos (?). Si te da 21 y tenes 18 la podes pilotear, ahora si ella tiene 19 y vos 15 hay que ver…

Pobre bauti, en el fondo es gracioso.

Ella tiene 19 y yo 15. No me molesta que me de mas, la cosa es que no se si la voy a poder pilotear bien y mas que la diferencia entre mujer y hombre es jodida, otra cosa distinta seria si fuera al reves.

Depende lo que quieras tener con la mina. Si te encanta, deciselo. Si te gusta, ya fue, dale para adelante, y en algun momento se enterará.

Pasa que no la quiero cagar, va todo re joya con la mina, el sábado nos vamos a ver y si todo sale bien por mi parte podemos llegar a otra cosa, lo que pasa que si quiero llegar a esa otra cosa en algún momento va a saber que tengo menos edad de la que le dije o la que me da.

Por eso te digo. Peor es engancharte y que la mina se entere en la mitad. El sabado hacete el boludo, no le digas nada. Si todo va bien, y te la queres jugar por la mina, deciselo.

que edad le dijiste?

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

que edad le dijiste?

No te quiero pinchar el globo, pero se entere cuando se entere, se va a alejar, quizás mandándote a la mierda o quizás poniendo excusas para no verte, así que aprovechá el tiempo que puedas con la mina hasta que sea insostenible.

Yo le dije 17 que en febrero cumplía los 18, la cosa no es que si vamos a pasar a otra cosa no la voy a poder pilotear porque tarde o temprano cae la ficha.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Gracias me la re subís. Igual estaba pensando justamente eso.

fabrizio cagon, jugas con el barca en la play

18? mamadera, de onda pero estas al horno.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

18? mamadera, de onda pero estas al horno.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

vos cerra bauti.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

vos cerra bauti.

La verdad al pibe este, pebete, no sé cómo le da la cara para bardearlo siempre a lauti…chabón te ayudó en tu peor momento de forma totalmente desinteresada y casi sin conocerte, no podés ser tan desagradecido.

Se joden, no es que se bardean en serio.

Es como en la secundaria que te bardeas con todos tus amigos a morir, va yo lo tomo así…

Es como a Tango o Lega y Gabba ponele.