El Rincón de las Confesiones

Puede ser que una mina te salve el año? El sábado que viene la veooooooo :smiley:

Que feo cuando te empiezan a contar cosas que hiciste quebrado y no te acordas un carajo, yo tengo 2 opciones dependiendo quien me lo digo, le respondo un “si si” cagandome de risa de buen modo o “que se yo, no me rompas las bolas”, pero es una sensación muy fiera…

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

A mi lo que mata es la previa si llego sobrio a un bar, pub, boliche lo que sea es muy difícil que me mame… Por ejemplo, hace 2 semanas tenía la casa sola nos juntamos el viernes tipo 7/8 con un vecino y compramos 18 birras para tirar el finde, nos las tomamos esa día nomás X( Hecho una cagada.
Y el anterior pedo lamentable a ese con el mismo pibe de previa un branca grande y 6 birras, salimos, terminamos barrileteando por cualquier lado hasta las 10am… perdí un buzo de River :confused:. Hecho una cagada x2.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Somos 2!

Creo que tengo problemas con el alcohol.

Pasó el fin de semana, fue mi cumpleaños. El viernes fue de las mejores noches de mi vida, pero el Sabado iban a venir a bailar todos los que no habian ido el viernes. Conclusion: terminamos siendo 6 nada mas el sab. Encima veia tipo 22,23 que esos ‘amigos’ mios que no iban a venir, ponian cosas como ‘asado con los pibes’ , ‘previa y al cheboli’, cosas asi. Loco, quiero pasarla bien, los invito a que vallamos a bailar un puto sabado por mi cumpleaños y meten excusas? Vayanse a cagar. Tengo una mezcla de bronca y tristeza tremenda pero bue ya esta. Ya le saque el nombre de ‘amigos’ a varias personas. Esto sirve para aprender.

Hoy era una cena tranqui con ex compañeros de la escuela (promo 06) y terminé medio ebrio con ganas de más…el jueves rindo un final y me importa un pedo.
Anoche estuve ebrio, y así… es mucho el escabio que cargo, a veces me preocupa… pero ya fue, que se yo.

Yo siento que me he vuelto un vicioso mal este año… sabiendo que estoy resfriado le sigo dando al pucho, y fume faso 3 días seguidos… pero bueee… voy a ponerle un freno… encima ahora voy al medico con mi vieja y ay veo que se pone a buchoniar, le pego con el bisturi en las bolas…

Estaba picante hoy la madrugada amigo, lluvia traicionera, habia que volver atento de la joda, yo con un amigo patine feo tambien por una avenida, de pedo no nos pusimos a nadie…

Igual no fue esta noche, fue el sabado.

Gracias a Bariloche me volvi un alcoholico de aquellos. Antes de Bariloche no tomaba casi nada y ahora cada vez que salgo me tomo la vida. Me volvi muy adicto al vodka.

Chances? Tapa ojeras que funciono y nnv. Tema solucionado (?)

No tengas dudas. Las minas te salvan o te hunden un balance, es así. Y no hay Passarella o Aguilar para que te dibuje los números (?)

El viernes y sabado tengo las 2 ultimas clases de manejo, sumandole que el viernes a la tarde voy al oculista. Chances de ver de lejos? Tengo que conseguirme algunos anteojos o lentes de contacto para sacar el registro, despues nnv. Me pone feliz porque nose, esta bueno esto.

Hace 1 semana cumpli los 18 y me pasó lo mismo viejo, muy pocos vinieron a saludarme de tarde y a la noche que hice asado uno que eramos re amigos me dijo no puedo me invitaron otros primero siendo que no le falle nunca y yo fui a saludarlo a la casa. Despues en el boliche me saluda… ah, gracias nomas le dije bien cortante. Ahora se quienes verdaderamente estan al lado mio.

Cuando cumpli los 10 hice una fiesta en casa y vino uno solo, encima amigo de mi hermano. Del cole ninguno. Un desastre. Nunca mas quise festejar un cumple, hasta que me puse de novio con mi mujer y ella empezo a festejar mis cumples con gente.
Mentira que me traumo…:lol:

el sábado tuve que cuidar a un sordo mudo que era crack, pero estaba en pedo, en ramos, a un lugar donde nunca había ido y espero no volver.

A NADIE LE IMPORTA, SUCIO

ok perdona

Después de más de un año y medio TENGO LA CASA TOTALMENTE SOLA Y LA CONCHA DE LA MADRE DE ARJONA

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

bah, como si fuera a hacer algo relevante.