Un vampiro ?
Ayer me encare medio boliche pero mi amigo estaba tan eskavio que las minas abandonaban la charla por que la amiga no queria estar con mi amigo, ganas de matarlo fueron pocas… que desastre.
No me deja cambiar la foto…
AJJAJAJAJAJA me contaron que ayer estaba tan desacatado que me desabroché la camisa y empecé a pegarme el pecho al ritmo de “Los bosteros son así lo más amargo del mundo enteeeero”
:lol: chances de acordarme? nulas.
confieso qe nunca festeje empates ( salvo alguno de copa qe dps pasaramos de ronda)
Genial, desearía llegar a ese nivel de alcoholismo.
Yo quiero dejar de tomar un poco, me hace pelota y es carisimo. Encima ayer casi que pierdo el dni y el carnet, decí que me lo encontraron. Demasiado mamarracho.
expliquenme como cambiar el avatar, por favor
Entra aca http://www.turiver.com/foros/profile.php?do=editavatar
puto (?)
Nosotros entre dos tomamos.
Un vino, Un frize naranja, un balde de Vodka y dos septimos regimientos, totalmente ebrios llamando a toda la agenda telefonica a las 7 am , un asco.
nefas3 el frizze
Coincido, pero en ese momento de la noche ya no distinguia nada…
Yo me tomé medio whisky en la previa, sumado a Smirnoff de vainilla y alguna otra mescolanza más. se fue todo al carajo,
Oaaa va todo en camino con la mina que conocí ayer en el boliche, ya estamos para la primer cita e.e
se agradece
Yo encaraba todo lo que pasaba, un desastre, las pocas que pesque que fueron 2 o 3 me dejaron por que mi amigo arruinaba todo nefasteandola con las amigas, me queria cortar el choto.
Chocamos y perdi el celular.
Rindo el martes y no se un choto.Siempre me pasa lo mismo en esta epoca,ni ganas de estudiar.
:lol::lol:
Ni en pedo me hago todo eso. Ya me pase el peine, me puse hielo y cuando estaba en aeroparque me lo tape con tapa ojeras. Así no me lo ven en mi ksa. Quiero despertarme mañana y que no exista mas (?) ajajaj
hoy no salgo, hice una mudanza, estoy muerto, dije me voy a quedar a mirar the walking dead, alguna peli y listo, se me quemo la placa de sonido, no tengo tele, lo unico que tenia era la pc… me quiero matar