El Rincón de las Confesiones

Si y una vez que ya estes peinada, maquillaje como puso Sacha.

:lol: que pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

También podes hacer todo esto y después contarnos

[video=youtube_share;Gd4mMb5k5Kc]http://youtu.be/Gd4mMb5k5Kc[/video]

[quote=“morlock, post:49840, topic:81211”]

Pasate un pein
[/QUOTE] a la primera que lo lei flashe cualquiera…

Te voy a molestar de por vida pili (?)

[quote=“maxigaston, post:49845, topic:81211”]

Te voy a molestar de por vida pili (?
[/QUOTE] jajajajajaja shh macse! Sobre que estoy indignada, vos me decis esto(? Jajaja…

Termine la facultad por este año, que hago ahora hasta el año que viene? :expressionless:

Aprovechá para leer sobre cosas que no tiene nada que ver para la universidad.

organizar partidos

Estoy retirado de eso ya.

Mierda, tengo 17 años y siento q no disfrute todo lo que tenia que disfrutar… suena re pelotudo pero me acabo de bajar floja angustia…

17 años, estás por empezar a vivir recién.
Está bien que no hayas quemado ninguna etapa, si a eso estás haciendo referencia.

me hace sentir bien encontrar fotos actuales de viejos conocidos con los que no me junto hace mucho y ver que están hechos mierda

como quebré ayer. Me conto un amigo que cayo un cana a la barra con mi dni y unos papeles de mi billetera. Soy un asco. Sigo mamado

Que Domingo de mierda. Embole total…

Me violenta la gente que se rie JIJIJIJI escrito, y mas cuando es por copiar a otro/a.

Mi ultima semana de colegio y estoy demasiado tarada. No quiero que termine esto!! Ni deprimida estoy. Parezco Almeyda, ni yo me aguanto

Estaba en un club más temprano y pasó un pibito con la de boca y le digo:

-Che pibe no sabés a que hora juega boca

• io no sé pero creo que a las 8

con acento paraguayo, me re tente mal :lol:.

Si soy una mierda

play

Despue de ver el video de morlock, yo te diria que te pongas una bufanda. Aunque haga 30 grados :smiley:

Que pelotudo que es el lauti este.