El Rincón de las Confesiones

esw incerieblie la gnte que uno conocoe gracias a rivef,r te amo millonrioooooooooooo

dejar a mi ex es como dejar la droga viejo, lo que me esta costando…

flasheas borracho o sos terrible bobo

:lol: No le dejan pasar una a mi compatriota.

compatriota tiro el boliviano de mandariNa…

sjaajajjaajajajajajajaja lauti elbos

:lol:

jajaja no se pero sin dudas la paso mejor ahora que a esa edad, ahora puedo hacer e irme a donde quiera por ejemplo, ¿ó acaso me vas a decir que los 17 hacias lo que querias? generalmente estas limitado por tus viejos como tambien por la plata y es una etapa de rebeldia en la que todo te importa muy poco.

eso no me arruina una etapa, son 2 cosas totalmente distintas, pero no por eso una es muy buena y otra muy mala… de chico, si bien no tenes las mismas libertades, también tenes MUCHAS menos preocupaciones, sos mas inconsciente, te divertís de maneras muy diferentes. Coincido en que cerrar etapas es necesario y que lo que viene también es bueno, pero de ahí a decir que no volverías a vivir esos días… eso es de viejo amargo.

borracho a las 16.48 :lol:

Lautiii la concha de tu madreee a ver si te das cueeenta que no te quiere nadiee ♪♫

Se gasta solo.

Que fin de semana del ortoooo!! todo el dia encerrada LPM

Hoy salgo, vamos a ver que onda! Igual no me saco a esta mina de la cabeza con nada, es increíble como me puede gustar así.

Los sábados están piolas porque ahí salen todos tus amigos pero si organizas bien, los domingos a la noche son mejores, sale fierita bar

Como hago para sacarme un chupon, lo mas rapido posible?

Maquillaje ?

Tengo una señora resaca.

Pasate un peine

estoy tan tapado de trabajo que me agarran depresiones, pero hay tantas cosas atrás de todo esto que no puedo aflojar