LA VIOLARON A GRACIELA
No todos somos el target de nuestro target Pigu.
ESO NO ES CIERTO.
La violaron con la mirada. Igual si era verdad nadie hizo nada.
Eso es cierto.
say hello to my little friend!!!
Siendo las 3.07 de la mañana en la vida de un pibe aburrido e intrascendente , una mina muy linda le dice tengo ganas de verte
Asi son las cosas , veremos que lado negativo aparece en algun momento porque a esta altura uno desconfia de todo
una mina que deje ,me persigue de varios fb que loca de mierda ,que bronca que me hizo agarrar la conchuda esta dios
No hay chances que algo salga mal si recibis esa noticia a esta hora, go forward.
No tengo rivales al poker.
tengo un insomnio galopante, no puede ser, tengo épocas del año donde duermo 3 o 4 horas por día durante semanas…
Jajjaja elsinvi
qué carajo hacés conectado sin vida de mierda? yo al menos tengo una excusa
Estoy laburando capo. Sabes lo que es eso? No. Vago de mierda.
tuve más laburos que vos hijo de puta. Si me garparan lo que te pagan a vos por vender curitas yo también me hubiera clavado al puesto, lacra
Me desvelé y en 2 horas juego al fútbol.
Mil perdones al que me tenga de compañero, trataré de hacer todo lo posible, que en estas condiciones, no es mucho :lol:
QUE ENFERMEDAD DEL ORTO.
Totalmente de acuerdo… estoy con toda el hambre de volver a mi país y arrancar con todo… pero la nostalgia de dejar toda mi etapa de adolesencia, los amigos que hice aca… es algo nevitable.
A mi no me produjo ningun bajon terminar la escuela, es mas, estaba podrido y lo esperaba con ganas porque sabia que no iba a conseguir nada, solo el analitico. Coincido totalmente en que lo mejor viene despues, la etapa de aprox 14 a los 20 (y un poquito mas tambien) es una cagada, no cambiaria la mas molesta de mis responsabilidades por volver a vivir un día alguno de esos años!
Pase de largo entre el estudio y Dragon Ball Z y me estoy durmiendo en el laburo. Encima River me corta la siesta. Me parece que no voy a ver un carajo el partido.
elviejoamar