El Rincón de las Confesiones

Eso del Face me está carcomiendo la cabeza, me vuelve loco jaja. Alguien lo pudo arreglar?

Nop… mirá vos Esteban te pasa lo mismo? me asé de leer el Inicio a ver si alguien se quejaba y no jaja.

Qué embole. Cerrá todo a la mierda Zuckerberg.

Me sucede lo mismo, es una tortura.

estoy incitando a los del curso a que usen un programa crackeado para no pagar licencia, los profesores recomiendan programas gratuitos y yo les lleno el bocho con dreamweaver jaja

Muñiz es barrio de nenitas.

Lo ideal es aprender a usar programas libres o a lo sumo gratuitos

ai salto la esposa a defenderlo

11 días pasaron de septiembre y ya fueron mejores que todo lo que va del año :mrgreen: que divinoooooo, que no termine más :lol::lol:

Vos decís que [MENTION=38564]lauti[/MENTION] se mueve a [MENTION=24685]Javier[/MENTION]?

Losnov?

Por mí que a lauti lo agarre un camión de 16 ejes. No tiene nada que ver con que Muñiz sea un barrio de nenitas.

Ojo que viene muy biien Septiembre, esperemos que siga asi, y Octubre ni te cuuuuuuuuuuueeento.

jajaja mira los textos que escribís para parecer gracioso y tratar de caer bien, mas pena das vos. perdona que me meta eh

javier, cho3 y bauti eltri?

y mira, puede que hayan echo un pacto donde se cogotean el uno al otro, pero creo que el pasivo siempre fue lauti. Usan consoladores, no tienen pija ni para hacerse la paja.

Barrio de nenitas, obvio, por eso vivo ahí, 9 mujeres por cada hombre :wink:

En cambio vos sos el típico macho gran escorpión que se defiende con la cola en los barrios de buenos machos cola peluda (zona roja, los bosques en su esplendor travieso, etc)

Te disculpo mijo ¿tratar de caer bien? me mueeeeero de ganas por favor tR quiero figurarrr. me morí, en paz descanso.

hoy me chocaron el auto y encima los hijos de puta se fueron a la mierda

que asco como dirigió el arbitro argentina-peru, como bombeo el hijo de puta

:lol::lol::lol:

Del Viso papi, cuando quieras, trae vaselina.