Solo un pelotudo gordo sin autoestima hijo de la buche del barrio se ríe jocosamente cuando lo insultan, defendete tarupido, demostrale al Foro que tenes algo de orgullo, valentía o por lo menos disimula que tenes una vida fuera del monitor. Sos tan primordial en mi vida como el botón que aparece abajo a la derecha que dice Mostrar Iconos Ocultos.Te dije que te midas antes de comentar, estaba leyendo los comentarios de Belenv, me la imagine tan linda como es y unos links mas tarde te leo a vos, me arruinaste la tarde, tu imagen (aclaro, no tu personalidad sino tu físico) me llena y hace que se me rebalse la cabeza, no me extraña que vengas a un Foro a ser insultado y odiado, te hace sentir alguien ¿no es cierto? sería el mimo o la muestra de afecto mas hermosa que jamas te hayan dado, ya que tus viejos nunca te la dieron. Por favor ni te gastes en responderme, o te juro por los kilos que tenes de mas que me envuelvo la verga en papel higiénico y te limpio el orto, te lo limpio eh. Y otro favor, cuando se ponen a la venta las entradas por Livepass, trata de que tu obesidad no se haga notar, ya que hace que el sistema sea lento, como vos.
Alguno que sepa sobre PCs (o internet): a veces cuando estoy viendo una página en el Mozilla se actualiza sola y me tira error. En la barra de dirección me termina apareciendo “chrome://browser/content/undefined” y el link de la página al lado, además de que no me funciona el Chrome cuando pasa esto.
En Facebook no me aparece el chat a la izquierda de la pantalla, con las fotos digamos, no me aparece… entré a otras sesiones en mi pc y sí, cambié navegadores y no, es mi cuenta. Dejate de joder, desde ayer!! es demasiado incómodo.