Yo lo uso libre porque lo crackee, que me sobe la verga adobe, mira que les voy a a pagar… me parece mucho más completo, no hay un editor gratuito que se le acerque… bajatelo morlock. ah, quería convencer a todo el mundo
Eso no es libre, eso es pirateado. Libre es que podes tocar el código, verlo, modificarlo y distribuirlo generalmente, aunque no siempre, es gratuito.
El problema de lo pirateado en un uso de capacitación con onda de ser profesional es que a la larga la vas a tener que pagar a la licencia o aprender a usar otra cosa. Ahora si es para hinchar las bolas en tu casa y hacer alguna changa usa lo que quieras :mrgreen:
PD: En estos precisos momentos estoy usando Aptana para hacer una “aplicacioncita” en php+mysql+css y algún javascript
Tanto no se, recién empiezo. estoy practicando php, voy por el famoso hola mundo :lol::lol: nada que ver con html, php te obliga a usar la cabeza
Aptana decis que juega más si tiro a onda profesional? porque recién arranque pero es un curso serio.
Va en gustos, dreamwaver se usa mucho, igual tenés que aprender php no dreamwaver hay muchas herramientas y en este punto no creo que necesites algo que tenga si osi el dreamweaver. a mi el Aptana para lo que hago me alcanza tienen buen marcado y hasta autocompletado pero yo no lo exploto nada de lo que puede dar, apunta a ser un ide general ya que te permite usarlo para otros lenguajes.
Arrancando del principio que te dicen en el curso que uses?
La verdad nombraron varios, gratuitos y no gratuitos, pero cada cual usa el suyo, algunos siguen con el notepad… phpdev es con el que da ejemplos, como ventaja que le veo a ese editor es la vista previa php, cosa que el dreamweaver no tiene… pero no me cuesta nada escribir la dirección en el navegador
O sea, se que para practicar php no necesito mas que el notepad, pero de paso voy viendo de esta página comocreartuweb.com y practico un poco de css, algo de java, y dreamweaver para esas cosas tiene todos los chiches, de los que ví fue el que más me gusto, pero ahora me metiste miedo con eso de los codigos que no se a q te referis :lol:
Yo en laburo hacia informes en php y usaba uno que se llamaba dev-php si llegaba a pedir que me compraran el dreamweaver me cagaban a patadas en el culo :lol:
Me puse a barrer mi oficina y parte de la mugre se la tire al sector del pendejo porque por culpa de el hoy me levante como a las 6 de la mañana. Soy re mala