El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/mwmJt5O4h4Y

Nos empataron en la última jugada después de ir 2-0, qué pajeros, alta bronca.

algunos dicen Septiembre es mi mes… yo digo esta no es mi vida LPM

Estoy mas contento, por ahi alguien me dijo que lo mejor era jugarmela por alguien, si sale bien sino nimodo, pero que vaya y la busque, un amigo me dijo que me acompaña si por alguna razon las cosas salen mal.

Dios mio estoy entusiasmado, espero no estarme cegando por la ilusion, Desde ahorita empiezo a planear el viaje

Cuando alguien te botonea o te manda al muere, no siempre lo más lindo es vengarse, sino hacer todo lo contrario para mostrarle lo mierda de persona que es.

Estoy bajando una peli a 200 kb con WiFi!!! O milagroso SEÑOR!!! Segui asi!!!

Aaaaaaaaaaaaaa resaca del orto. Que mal me siento. :frowning:

hoy un bostero me quiso atropellar con su moto

La conchuda de mi ex hizo que me cortara el mambo la pibita con la que estaba todo bien. La encaro por fb mi ex y le pregunto si ella estuvo conmigo y nose que mas le habrá dicho por que no me quiso decir la otra boluda.

Concha de su madre.

La conchuda de mi ex hizo que me cortara el mambo la pibita con la que estaba todo bien. La encaro por fb mi ex y le pregunto si ella estuvo conmigo y nose que mas le habrá dicho por que no me quiso decir la otra boluda.

Concha de su madre.

16 AÑOS, Y POR CULPA DE UN PELOTUDO QUE NO FRENO CON LUZ ROJA, SE FUE… mamurra, que CORTA que es la vida…

después del primer tiempo, pense que me ibas a dar una alegría River. estamos condenados a sufrir la puta que lo pario

Se me quemo mi buzo de River en la manga derecha :evil:

No voy a hablar de fútbol, no voy a hablar de fútbol… NO VOY A HABLAR DE FUTBOL, SANCHEZ, SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO DE MIERDA, TOMATE UN BUQUEBUS A LA CONCHA DE TU HERMANA.

Estoy cansado de jugar en el ultimo turno, prefiero ciento cincuenta mil veces jugar los sabados, tenes todo el domingo para reflexionar. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

permiso… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DERRAPADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA:lol::lol:

El gusto es mio, Como te va?

chance

que suerte que tiene ese morocho hijo de mil puta, porque no me pasa nada de eso…

ELFE

seguro que es trolo ese chabon (?

linda amiguita me encontré hoy!!!