Va lauti y se pesa en una balanza electronica, y de tanto peso la balanza le marca infinito. Entonces va a un instituto de fisica, donde el cientifico le dice: segun mis calculos al ser su masa infinita usted se esta desplazando a la velocidad de la luz, sin embargo esto es paradojico ya que usted es un gordo inservible que apenas se puede mover, gordo puto, basura.
Me fui antes en la facu la clase previa al parcial , habia que escribir un ensayo de un cuento todos escribian le llevaban a la profesora y yo ni sabia que poner , me calente y me fui . Ahora no se como lo voy a hacer aca solo sin tener una idea si esta bien o no jaja
LA RE CONCHA DE TODO
habia levantado a la tarde, pense q me tenia que comer las puteadas que habia largado pero fue una mojada de oreja no???
el tradicional ¨quieres? COMPRA¨ de kiko al chavo y la re puta que lo pario…para colmo iba a salir y el forro que me llevaba me colgo y no hay un puto taxi ya veo que me voy a dormir YA y sueño con vos pendeja del orto como viene pasandome toda la puta semana
porque no tendre por lo menos un puto laburo como la gente para poder comprarme aunq sea un fitito y no depender de nadie carajoooooo para q mierda me recibi hace 1 año y pico si laburo como mulo y en nada relacionado TODO al pedo y para ganar 2 mangos q ni pa taxi me alcanza y la re putisima madre de la vida!
anoche estaba en un boliche re mamado y habia un gil que era parecido a almeyda y lo espere afuera para cagarlo a trompadas y nunca mas salio, o se dio cuenta y se fue sin que yo lo viera o la re contra flashie mal