es que con ese palito que había la trabé la cabeza y no se movía, entonces la podría haber agarrado. Pero medio que me apichoné. Igual no suelen ser venenosas las serpientes Argentinas, por lo menos leí eso una vez.
“Con ese palito” :lol: Esta simulando, espera que te acerques confiado y SE EMPIEZA A MOVER PARA TODOS LADOS A LOS 3 SEGUNDOS LA TENES EN EL CUELLO Y A LOS 5 NO LA CONTASTES MAS, HIZO SU LABURO LA GUACHA, PEGALE UN TIRO
Nana, la que me paso recién jajaja. estaba con una piba y mi viejo llegaba del trabajo a las 22.15, tipo 22 se fue la chica y deje todo como estaba, hasta trate de dejar la frasada igual.
LLega mi viejo y yo con cara de perro, que estaba fusilado se notaba, pero la disimule lo mejor q pude. entra y ya me mira con desconfianza, la re olió, pero no me dijo nada.
Hace un rato estabamos comiendo y me dice:
-vos usaste mi cama?
-nono. /se entra a cagar de risa/.
no? que raro, yo no la deje asi y se reia. / le sigo negando/…
bueno despues por un rato no me dice nada, a los 5 minutos.
-Es de por aca?
-te dije que no la use, sos un tarado… termine de comer rapido y estoy contandolo aca
jaja que chabón, no uso mas su cama, me re cacho
Tengo un compañero de la facu tan pelotudo, encima por desgracia hincha de River. Ayer estábamos con mis compañeros a la tarde y llegó la hora del partido, el guaso decía que no quería verlo conmigo…porque puteo mucho jaja, obviamente cuando nos juntamos los lunes a estudiar con mis compañeros es habitual mi descarga hacia Almeyda, los jugadores, etc. Así que se fue cada uno a su casa a verlo.
La cosa es que nos ponemos 3-1 anoche y el muy fantasma me manda un mensajes diciendo: me imagino como estás puteando ahora. Cómo si no quisiera que ganemos ja, increíble. Después vinieron los dos goles de NOB. Encima de fantasma, elye. Ahora dice que él apoya al equipo siempre, y que, LEAN ESTO, River cuando quiere es el equipo que mejor juega del fútbol argentino :lol::lol::lol: Este pibe tiene casi 24 años, está en 4º año de Derecho, en teoría no es un pelotudo, pero bueno, así son los hinchas de ahora lamentablemente. Conformistas y extremadamente imbéciles.
jaja si yo tmb la he usado . Pero que se yo si son medios rompe bolas despues hay que tratar de que no se aviven , a mi me paso que cuando se fueron un dia traje a mi novia y se me dio despues que tabamos aburridos de sacar los albumes de fotos para mostrarle , despues cuando vino mi vieja se re avivo que algo habia pasado jaja , taba todo desacomodado su pieza
A ESE COMEGATO PUTO QUE SE REIA Y SE ESCODIA ATRAS DEL RATI LO VOY A ENCONTRAR, CUIDATE COMEGATO CUANDO VALLA A ROSARIO TE MATO, COME UN PATY Y DEJA DE COMER GATOS, HIJO DE PUTA