El Rincón de las Confesiones

en el coche es incómodo igual, aunque está bueno por la situación

Mi gusto ideal de mina , ponele de las que me enamoro seguro en la calle o que trato de tirarme si conozco es : morocha , aros grandes , piercing en la nariz , tetas grandes y las que usan vestido o ropa asi mas libre , y no las tipicas con jean . Una rollinga avanzada digamos , pero no crota ni con el flequillo . Y sino el otro target son las rubias , bajitas , sin gomas pero con el mismo look que suelen ser mas tirando a onda hippie .

Siento atracción por las morochas petisas… pero también me gustan las que usan lentes , les da algo que me encanta

che alguien sabe de donde me puedo bajar el nod32 ultima version…

pero que tenga nombre de usuario y contraseña

bajate el avast

Porque hablas así “las chances de que alguno de ustedes”, que sos Brad Pitt pelotudo?

A mi el tipo de mujeres que me gusta son las que tienen entre 13 y 75 años (flexible), pesan menos de 180kg (aunque si miden mas de 1,90 me puedo estirar), y son aunque sea 80% humanas (?)

Confieso que estoy escuchando mucho a la bersuit ultimmaente… volví a mis raíces

minitas

le dije que me identificaba con varios de sus puntos de vista y que me entretenía intercambiar ideas con ella

JJAJA por dios que corky.

“me identifico con varios de tus puntos de vista y me entretiene intercambiar ideas con vos. Vamos a comer?”

Estoy acomodando las fotos mias de perfil para cuando agregue a la mina que me gusta del laburo . Es el primer album que todo buen conocedor de facebook mira para investigar , hay que dejar una buena impresion y que soy un pibe copado

no lo compararía a Brad conmigo… o sea él también tiene su facha pero buen…


si querés causar una buena impresión eliminá todas las fotos donde aparezcas vos


vos sos más bobo jaja, a cada rato estas posteando algo sobre lo complicadas que son las minas, tanto en face como acá, que no saben lo que quieren y no sé qué verga… te boludean todas parece jaja
yo le tire esa frase matadora a una mina y entró como gol de Messi al Real Mandril

“te boludean todas” porque no me chupas un rato la verga? vos viste la cara que tenes ?
A vos te boludea el universo entero, pelotudo.

jaja cc

cambia2 título del tema, go opinar

-Tremendas vacaciones en Gesell, un estallo por donde se lo vea. Volví enganchado con una mina pero ya se me pasó.

  • Laburé alternadamente en Febrero
  • Estudie unas cuantas semanas para un final de historia, pero me confundí el horario y tengo que dar en Mayo ahora. Un idiota con todas las letras.
    -Sigo estudiando para otro examen que es de vida o muerte.

esta bueno ese avast?? no es mejor el nod32?

este año, me esta quemando… puro laburo…

y solo esperar hasta que llegue junio y así partir al país de nunca jamas.

yo tenia el nod tambien, pero me rompia demasiado los huevos con el usuario y la contraseña
instale el avast y nnv

avast ftw

lo mas parecido a un virus desde que instalé el avast es ñango