El Rincón de las Confesiones

ah encima la posteé en Le Das hace un tiempo porque es preciosa

Le pusiste textual, me identifico con varios de tus puntos de vista y que te entretenía intercambiar ideas con ella??

Tenes que tener un polvito ahi eeh

palabras más, palabras menos, sí. Cuando lo releí me reía solo, pero funcionó. Fue intuición pura

Jjajajajaja que virgen. Peeero si funcionó, está bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::bigsmurf::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El ban es por una semana y se lo puse yo ante un mensaje reportado. A otros usuarios se los ha banneado de manera definitiva.


Se banearon infinidad de usuarios por usar terminos con tintes peyorativos y discriminadores. Reporten los mensajes y listo.

Pasa que tambien tenes que ver el contexto, en el foro de politica dicen lo que marque todo el tiempo, pero es dentro de un marco, igual que el insulto de franco que fue en el aprtido boca indepedniente, cuando hace, creo, que el 4to independiente, y a araujo que todos conocemos su fanatismo. Pero bueno, son decisionesssssssss, dijo mostaza.

PD: Hay un par que siempre reportan los mensajes, alma de buchones.

Puede que me haya equivocado, pero lo hice ante un mensaje reportado y sabiendo que tambien se ha banneado gente en identicas condiciones.

No pasa nada. En todo caso tendrian que cambiar el cartelito y que diga “banneado por x tiempo” porque si no parece que lo fletaron para siempre y choca un poco pero bueno, tenes razon en realidad.

No hay nada mas lindo que una chica inteligente y con 2 dedos de frente

Día de mierda, DÍA DE MIERDA.

Voy a tirarme a invitar a salir con todo el lexico contrario a Tango y a una mina totalmente opuesta . Vamos a ver si me funciona y sino seguiremos el metodo llamado : Ñango

ustedes se ríen pero las chances de que alguno de ustedes se levante una piba con una frase así son nulas. La mina tiene 24 años y está a un año de recibirse de psicóloga, no es una boludita que conocés en Goa y mira series de Disney

Segui desprestigiando Goa , obvio si no te levantas ninguna

jaja cc

Bue ponele onda forro .

Cambia el titulo :stuck_out_tongue:

Pokerstars que no me manda la validación al mail y la concha bien de su re putísima madre.

si todo sale bien, el viernes la pongo en el rio en un auto :surprised:.

nada más lindo que garchar mirando el rio y fumarse uno previamente, durante y después.

Me sumo a los gustos por minas morochas, otras que me calientan mucho son las que juegan al hockey…TRE-MEN-DO nene.