El Rincón de las Confesiones

En el Pueblito el arma si no es 9 mm no sirve…

Cualquiera el ban a franco, y eso que no lo conosco, pero todos dicen negrito, bolita, ahora decis judio y te mandan ban.

Por eso a Andy le decimos rusito para que no se note tanto . Encima se lo dijo a Araujo ni siquiera a otro forista

pero no se si fue por eso eh, ni idea…

Pasa que no es conocido, si no no hubiera terminado asi. Igual dudo que sea permanente el ban.

Conta tu ascenso pueblito, que lei por ahi

Jajaja creo que hasta me mandaron invitacion para unirme a un grupo de judios aca en el foro, son unos hijos de puta :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

rendi bien manga de putos (?)

Estoy sacando materias más rápido que lauti, bueno ni que fuera tan díficil

Es más difícil la convivencia que recibirse de Ingeniero químico viejo.

Canales y Logística, Gerencia de Promoción, Gerencia de Producto y Contabilidad Gerencial.

MAXXv, elvi

Este año viene siendo una fiesta, en realidad desde noviembre del año pasado… Todas bien vienen, todas.

Que mierda son los dias anteriores al exámen.

francomillo no es el hermano de zuker? eso habia dicho mientras jugabamos al counter

Zuker = Matias?

Que yo sepa el que es hno de él es Millo90

Ese, algun millo era :mrgreen:

estaba aburrido así que me puse a chatear por face con una ex compañera de facu que no veo hace un año casi y la charla se puso interesante, la mina es inteligente y buena conversadora… así que después de un rato de hablar le dije que me identificaba con varios de sus puntos de vista y que me entretenía intercambiar ideas con ella, y que la quería invitar a tomar algo o a cenar para conocernos más… y dijo que sí, ja. Nunca había sido tan formal para invitar a salir a una mina, me salió así y por suerte no estuvo tan mal ese método. Veremos que pasa en estos días

PD: escucha Zeppelin, Hendrix, Floyd… chances de que no le proponga matrimonio?

Lo último no se, pero las chances de que no acepte son infinitas.