El Rincón de las Confesiones

Y nada, se me presento el año y bueno le dije que me identificaba con varios de sus puntos de vista y que me entretenía intercambiar ideas con el

Académicamente bárbaro, laboralmente con mejores perspectivas y sentimentalmente estable.

entonces arrancó 10 puntos tu año andy

-Aceptables vacaciones en la costa con amigos , quizas las ultimas hayan sido porque quiero empezar a ver otros destinos para el año que viene

  • A la vuelta la casa sola 15 dias y no la puse

  • En el laburo cada vez mas podrido con ganas de irme y justo me llega el ascenso , que hace detener solo por un tiempito la busqueda igualmente no estoy con tantas ganas de seguir ahi

  • Deje al 100 % la facultad y me acorde tarde de anotarme en otra carrera asi que me queda el bache de toda la tarde libre , despues de 2 años de dormir siesta espero aprovecharlo

  • Enero medio aburrido, me quede aca lamentablemente… solo me ufi al country de un amigo una semanita por ahi, despues no hize nada
  • febrero mis 18, lo pase genial. Es algo muy importante cumplir la legalidad, una gran alegria je. Despues el resto del mes estudio :(. Pero a fines de febrero gracias a dios termine el colegio, otra enorme alegria haberme recibido.
  • Marzo por ahora viene tranquilo, 2 semanas piolas de vacaciones y ahora arranque la facultad.

Por ahora viene bien la cosa

Laboralmente mal, no me aumentaron el sueldo como queria y me prometieron, nos boludearon mal, me anote a una materia intensiva de verano para adelantar en la facultad y me asignaron en el horario que no queria, sentimentalmente bien por suerte.


Ah y mi contrato laboral es hasta el 31 de marzo, despues arafue.

  • En Enero me fui a Colon 3 dias con mis amigos, la pasé muy bien.
  • Todo el mes me rasque las pelotas, era ir a casa de amigos, jugar al futbol y juntarse a tomar algo a la noche.
  • Principios de febrero vacaciones con la familia a Uruguay, las mejores, jamas vi olas tan grandes y calores de 38 °c por esos lados.
    -El resto de febrero igual que Enero salvo una escapada a Paraguay a un encuentro familiar y a visitar el campo de mi abuelo.
  • Estudiar para sacar biologia :twisted: SIN GANAS, PERO TUVE QUE HACERLO LPM!

-Enero , 15 dias a Gesell , Espectaculares Vacaciones
Febrero- Mucho laburo… Me enganche con una minita
-Marzo - Laburo , la minita no me da mas bola , Fracaso total :cry:

Me quieren boicotear el trabajo :frowning:

creo que arranque bien, meti 5 o 6 findes seguidos una noche mejor que la otra levantando con tractor con los pibes, me fui de vacaciones 5 dias con mis amigos, cuando volvi ya no ganamos como siempre en el cheboli, bajo el nivel, cambie el trabajo tenia toda la tarde libre y retome de nuevo el gimnasio lastima que me duro poca esa experiencia y ayer arranque el ultimo año de colegio a ver si este año termino de una puta vez

digamos que un 7,50 por ahora

No me puedo quejar siendo el 13 de marzo estoy en Berlin con mi hermana… son las 4 y media de la mañana aca y recien llego de un pub donde habia un par de rubias que te moris de un infarto al segundo. Mañana paso por el hotel donde laburaba una y la invito a tomar algo a la noche por mas que sea inalcanzable y me escupa en la cara… me chupa un huevo todos y todo.

Venía bárbaro el 2012 en todos los sentidos de la vida y me acabo de desgarrar por segunda vez en mis 25 años. Estoy con una calentura que vuelo…

Nada diferente a años anteriores! Salvo porque conoci a una gran persona,gran mina y gran amiga(si,vos boluudis) de ahi en mas…todo igual!
Y me parece que sera lo mismo,si no busco algo diferente para hacer.
Soy una quedada. :evil:

la de chistes que les esperan al turco :mrgreen:

El Kaspersky es mejor que el avast

Pero ocupa muchísima más memoria RAM, si no tenés una pc potente te conviene el avast o el AVG.

De menos 10 a mayor.

Horrible comienzo de año, peor febrero y marzo levantando de a poco. Un 5 con furia.

Pude finalmente terminar la secundaria, me quedaban dos boludeces de matematica. Empece el lunes la facultad (terciario), aún sigo buscando laburo…
Ah, me olvide de decirlo: esas dos boludeces practicamente me cagaron las vacaciones

Estoy seguro que me esguince el tobillo!! Hay uno del grupo que es un pelotudo.
Ya discuti mas de una vez por eso. El flaco va a trabar “vida o muerte”. O sea, estas jugando con amigos, anda a trabar, pero no podes ir CON TODO. Pero te saltan con que “fui a la pelota”. Un dia va a quebrar a uno el imbecil.

La Universidad me ha demando un poco mas, y la verdad eso me agrada como que me dio una cachetada el hecho de sentir que podia pasar sin hacer mucho o casi nada. Como que eso me motivo a volverme a poner un poco las pilas
Sigo en el Italiano y me encanta
El Frances va muy bien y me empezo a gustar de una manera muy diferente ahorita
Una compu Nuevaaaaa :stuck_out_tongue:

Eso es lo bueno
Lo malo es que la verdad sentia que podia conocer a la niña que me agradaba por lo menos pense que habia intencion por parte de los 2, al final prefiero abrirme e irme a la mierda para no acabar Mal…
La verdad si me fastidio mucho ese asunto,a veces no se si me estoy retirando antes de tiempo, o si es lo mejor para mi…Y eso me hace mas lios la cabeza, No estoy enamorado ni nada por el estilo, pero si me hubiera gustado por lo menos haber conocido mas a esa persona…
Calificación un 7.5