El Rincón de las Confesiones

Cuanta agresividad tiene la gente en esta ultima época del año… estoy volviendo en el subte, hora pico hasta las pelotitas y en menos de dos estaciones se pelearon una señora con un chico, la vieja lo re patoteaba al pibe y después al lado mio uno casi se va a las manos con otro porque se engancharon las mochilas…
Odio el subte lpm

Adhiero! Como disfruto haber conseguido un laburo que me permite ir en bici por las bicisendas del mauri

Una mina linda me invita a un recital y no se bien sus intenciones , esta bastante buena y eso me hace sospechar . Igual justo es la unica banda de rock que no me gusta y ni da pagar 100 mangos para ver que onda

Entonces no te invita

Qué banda?

foto de la mini3 sino es jodido opinar

Jaja en realidad me invita a que la acompañe (?)

Las Pastillas

Si es pastillera garcha (?)

:lol::lol::lol:
Anda, es mas leal que robes un kiosco y vayas a ver que onda, a que le digas que no.

Jajajaja nefasto lpda.


Antes me gustaban igual :lol::lol:

Anda pueblito.
O te va bien, o aca nos cagamos de risa cuando vuelvas con tu descargo por haber gastado $150 entre entrada, escabio y viaticos (?) para no sacarle ni un beso. Es una situacion win-win :lol:

Se me acaba de caer el celular de mi hermano es un sony ericsson c905 no anda mas y lo acaba de vender…

Pueblo, el ídem te pide que vayas.

Jaja al final era el domingo y justo juega River asi que nnv , ya traere alguna historia jaja

Me compre la compu en febrero y no arranca la puta que lo pario , no puedo fundir tantas computadoras

Jajajaja a mi no me reconoce ni el teclado ni el mouse. Tuve que bajar la cpu vieja y ahora estoy con esa.
Lo peor es que la compu esta la tengo hace unos meses nada más, espero que todavía me cubra la garantía…

Tuve que frenar a mi viejo para que no se agarre a trompadas con un imbécil de la calle:evil:

No termina más el año de mierda este:|

So fucking tired.

Porque a algunas mujeres les encanta jugar el papel de victima toda la vida?
En cualquier cosa.
Desde las simples cosas como que ellas siempre dan todo y sienten verdaderamente y lis hombres no.
Eso es vil basura, hay mujeres que hacen las mismas idioteces y nadie.dice Todas las mujeres son asi…Si juegas a ser una victima toda tu vida vaa a ser una victima.

Nunca termino de leer los posts de 10R_Baggio_Totti

son asi, no hay que darles bola, pone piloto automatico y “si… ah… si si… ajam…” y al rato, “bueno, veni vamos a hacer esto…” o CHAU