El Rincón de las Confesiones

Llevo más de dos intentos y no me puedo curar.

Esta locura no sé si va a terminar.

noooo pusieron la fiesta de fin de año del laburo con barra libre ! el viernes que viene y justo toca pampa yakuza

si hay 2 cosas que me gusta es escabiar gratis y ir a ver a pampa
la puta que lo pario

No sé si irme a dormir o seguir de largo ya.

alguien que mate un bancario porfavor.

Lo bueno es que con el tema de que no hay clasicos los monitores te estan durando mas.

arman2 bolso
19.30 parto para el sur

ah ben estabas vivo? caretaaaaaaaaaaaaa

mas vivo que nuncaaaaa

confieso que no se como mierda hacen los porteños para bancar el calor en el subte, jajajajajaj… recien tomé la que va desde catedral hasta congreso de tucumán, no se cual mierda es, me bajé en callao, y debo haber traspirado mas que corriendo una maratón… se las regalo muchachos hacer eso todos los dias :lol:

Pfff, y encima lo tomaste a media tarde?
Si tenes huevos, tomalo a hora pico Luis :lol:

Jajaja la linea D. Pasa a 2 cuadras de mi casa y me la tomo casi todos los dias para ir al gimnasio, tambien me bajo en Callao (mira lo que es ser sacrificado eh :mrgreen:) Y pensar que me la voy a tener que tomar por lo menos por los proximos 6 años para ir a la facultad…

Que barbaro, cuanta razon luis, y aca habia gente que decia que venga el calor que venga el calorrr manga de forros, ojala se le ampollen los huevos, hoy fue un infierno, ensima en este puto pais todos dicen nunca nos vamos a cagar de hambre, es un pais de la puta madre, el mejor pais del mundo, y nos comemos ese verso, este pais se cae a pedazos, 7 de diciembre y la gente ya no quiere laburar hace 1 mes, fui a varios bancos y en todos una cola de la concha de la lora con una sola cajita de mierdaaaa donde estan los empleados, fui al correo lo mismo, el subte hasta la goma, no quieren laburar flashean estar en las bahamas los hijos de puta, como meteria 4 bancarios en plaza de mayo y los fusilaria, asi nose puede, es el gen del argentino, atar todo con alambre este pais necesita una guerra, pero mano a mano, no esa de misiles, que dispares a alguien y la sangre te manche la ropa y el primer peloton que sea de bancarios, de los tiops de correo y de la gente del subte que mueran primero estos hijos de mil puta, asi despues de esta guerra la gentet oma conciencia del respeto hacia al y la concha de su puta madre, ensima recien taba durmiendo una siesta y me llama mi vieja al celular me despireta para que le diga a mi hermana que estaba despierta en la otra pieza para que le diga que atienda el telefono donde mierda estamossssss que pais del orto, como me hubiese gustado vivir en finlandia, frio, gente respetuosa, las calles limpias, que barbaro, que lindo seria vivir asi, hoy voy caminando muleando 12 del mediodia tambien y unos flacos mechando pleno almagro, porque no se toman una ginebra tambien y se tiran adelante de un auto la puta madre que los pario.

Changos, pifie el boton, quise poner no me gusta, jaja.
Larga vida al verano y aguante Argentina!

:lol:

Hoy está terrible con la gente que se está yendo, microcentro, retiro es un fuckin infierno.

Necesito urgentemente irme a la mierda, facultad del orto no te aguanto mas, me queda un final el martes del cuatrimestre anterior y ni empece la concha de la gorra, no qiero maaaaaaaaaaas

me lo tomo todos los días ese para ir y volver del laburo… a la mañana es tranqui, ahora si te lo tomás en hora pico es el mismísimo infierno.

Pero los que amamos el verano nos bancamos eso con tal de que lleguen todos los beneficios del verano… playita, minitas con poca ropa, escotes, minifaldas, andar en cuero por la casa, tomar mucho helado, etcccccccc

ojalá pudiera ser verano todo el año

//youtu.be/8X_Ot0k4XJc

tengo la casa sola toda la noche y no tengo ninguna fija disponible, me quiero morirrrrrrrrrrr