El Rincón de las Confesiones

Estaria para engancharse una minita pero recien para marzo . Enero me voy de vacaciones y febrero tengo la casa sola , no tengo ni 1 contacto todavia me la veo jodida

me fue mal en un recuperatorio porque el tipo es un demente exigiendo o sea quiere el 100 por ciento del punto bien hecho, le chupa un huevo el procedimiento y si el resto del ejercicio esta bien. O sea era el 80 por ciento del punto bien hecho. Debo recuperar un punto solo y el tipo me dijo estudia, porque si lo das mal la próxima la recursas. Estoy con una tranquilidad que me chupa tres huevos si lo hago mal, demente de mierda el tipo.

La única que me complica las cosas es una mina con un TP que tengo que volver a corregir para este miércoles. Si no me lo aprueba, recurso.

Igual las materias son cuatrimestrales.

Como si me faltara aaaaaaaaaalgo la puta madre viejoooooooo

que pacho?

te quejás y yo tuve
jueves/viernes de la semana pasada
lunes/martes/miércoles de ésta y la próxima semana

hoy rendí bien Derecho

Mañana Química

que pajero que soy… hace meses que digo que tengo que ir a una masajista y nunca voy… tengo toda la espalda contracturada… y nunca fui a una, se que va a estar increíble

mandate a esos con final feliz que estas cerca ahi en microcentro

pero para eso mejor anda a un traumatologo…

Yo creo que si voy a una masajista, antes de hacerme masajes me va a cagar a palos por no haber ido antes. Estoy más dura que robocop

ajajajja unos amigos fueron me dijeron que estan increíbles las minas…

pero a mi con unos masajes de una hora me alcanza.

enana intercambiamos masajes ? :lol:

Jajajaj dale, yo hago los mejores masajes:cool: Cuando iba al colegio hasta los preceptores me pedían :lol::lol:

hoy a las 8 rindo contabilidad, si me va bien y la del sabado tambien termino el año. Y por fin salgo de giraaaaaaaaaaa. Arranca desde el miercoles jaja


so true

me pone de mal humor el calor bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Embole total en el laburo , tengo pensado llegar y dormir , levantarme a comer y volver a dormir . Mañana embole en el laburo , dormir y levantarme ya cuando sea fin de semana a ver si en 4 noches ligo algo bueno de una vez

jajaja, yo estoy a full, nose que onda, me quise cruzar con un amigo que taba laburando por aca, el centro, y no pude porque toy a 2 manos, y el finde ni idea, un amigo se fue a mardel, aca quedan varios casados, tiene pinta de nefasto.

VOLVI VOLVI VOLVI HIJOS DE MIL PUTAS!!! despues de 2 semanas sin internet, nuevamente que felicidad, como extrañaba esto!

Llegué hace un rato muerto de calor y de pésimo humor todo chivado así que me compré unas birritas que acabo de sacar en el freezer y ahora todo tiene una perspectiva mucho más relajante.
Gracias por existir aire acondicionado y freezer.

Increíble lo que está Luisana Lopilato, HERMOSAAAAAAAAAAAAA