El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Naaa lo que pasa es que no me gustaria enterarme por ahi… que se yo. Ademas lo veo chico todavia y soy RE celosa.

por qué lo vas a matar si la pone? O sea vayamos al razonamiento que te justificaría: qué buscás? Que te diga ‘ok aldu no cojo más :(’ y listo? No entiendo sino, me parece nefasto jaja

ademas mejor que debute en un lugar seguro a que lo hagan debutar con un carolo o un pibe como el O rey :lol:

:evil::evil:
Por la edad… Que se yo Tanguito no me jodas lo mato y punto… soy re celosa, odio cuando las pendejas se le ponen arriba y lo buscan me entero de una cosa asi y me infarto (?) :lol::lol:

Jaja si fuera tu hermana bueno pero tu hermano? Si debuta a los 13 dale un premio :mrgreen:

Quedó alguien vivo acá?
Me estoy cagan2 de embole mal loco :evil::evil:


MAXI ANDÁ A JUGAR AL POKER Y NO ME ROMPAS LAS BOLAS, GRACIAS (:

Dejalo en paz pobre pibe mientras use forro todo bien, el te va a querer matar a vos si lo empezas a joder, ahora si vos lo jodes entonces que el te joda tambien a vos porque sos mujer. Dejalo vivir en paz si no disfruta ahora cuando lo va a hacer?

pero te das cuenta que es una boludez al menos? Te va a hacer la cruz tu hermano si le rompés las bolas… y mientras tanto va a seguir garchando igual, le digas lo que le digas

a los 13 años las 2 manos se va a garchar

Hoy los pibitos de 13 años tienen mas vida sexual que cada uno de los foristas que postea aca.

Pero no estoy diciendo que lo haga, no me quiero enterar. Todo esto vino porque dije que me daba verguenza escuchar a mi mama hablando con el mas chiquito de sexo…

Bueno que vaya a garchar con sus apenas 14/15 años…

Tengo un estado de ánimo bastante nefasto en este momento…


TANGO COPA2.

GABO

GABOOOOOOOOO

GABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola juancinnnnnnnn (:

Uy quise poner No me gusta la puta madre

Dejá de nogustearme vos :evil::evil:

Hola enanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enana conquista foristas

Cómo va :mrgreen::mrgreen::mrgreen: