El Rincón de las Confesiones

tan mal?

Arruiné todo con Fede.

Era de la bolsa de la facultad, el tema era de 9 a 18 hs, y pedian estudiante de ingenieria quimica. Sumado a que es una hora de viaje desde mi casa y hora y media de viaje desde la facultad.
El tipo me explico para que era la entrevista, me dijo el horario y si tenia algun problema con el horario a lo que le conteste si maximo 6 hs puedo hacer. A lo que el tipo me contesto pero no tienen turno noche??? Si empieza a las 18:15 o a las 19 hs el turno noche de la facultad. Creo que con eso rompio todo los curriculum de la utn :lol:

Assim você me mata!! me voy a vivir a brassiiiuuuu cheeee

tengo mi entrada para el indio alalalong alalalong lo unico bueno del fuckin dia de mierda.

Hoy a las 12.15 se corto la luz y dijieron que no iba a volver , podria haberme ido y llegar temprano pero nos fuimos a comer sanguchitos con 3 compañeros a una plaza y termine llegando mas tarde que si hubiera laburado toda la jornada jaja

Voy a asistir(como público) a mi primera exposición de bateristas:P, el organizador es un conocido, a ver que onda.

Ortiva y golpista.

Mi vieja hablándole de Sexo a mi hermano mas chico jajajajajaj y el tonto pregunta… me da una vergüenza… Pero esta bien, que lo sepa pero me entero de algo y lo mato

y porque no le enseñas vos?

qué sería ‘algo’? Dejalo tranquilo al pibe, qué edad tiene?

por hay se pajea pensando en laS amigas de aldana, vaya uno a saber…

Dejen de hablar de esto que mi hermano tiene 13 años y para mí sigue siendo un bebé :evil::evil::evil:

Tiene 13 años !!! Se va ahora de viaje a Cordoba. Lo que pasa que en el colegio le dieron un librito de educación sexual y le empezó a preguntar a mi vieja y mi vieja sin pelos en la lengua le hablaba!

El otro va a cumplir 15, pero se fue al igual que yo de la mesa jajaja Igual lo mato tambien si me llego a enterar de algo… para mi sigue siendo un nene aunque el pendejo mida 1.85 8| y una broncaaaaaa cuando salgo y esta el porque lo veo a las pendejas arriba, putas :evil:

DEJALO QUE GARCHE TRANQUILO.
Pero siempre con un preservativo :slight_smile:

No se que hacer con mi situacion laboral. Tuve 2 entrevistas paralelas en las que fui avanzando. Una oferta es una pasantia para trabajar 4 hs y la otra para 9 hs. El tema es que en la de 4 hs ya me hice el psicotecnico en una consultora, pero en la empresa me dijeron que todavia no habian recibido el informe.
Por otro lado la de 9 hs me estan llamando TODOS LOS DIAS para que les de una respuesta y ya no se que decirle para ganar mas tiempo.
Me interesan las 2 ofertas pero prefiero la de 4hs para que no se me complique tanto con la facu, pero tengo miedo de quedarme sin el pan y sin la torta…

Me entero que ya debuto (ja que palabra mas de vieja:P) y LO MATO :evil:
Es chico loco!

13? uy…me falta re poco para hablarle bien del tema con mi hijo…

qué rápido crecen…:cry:

Foto de la última reunión familiar de Aldana

Hablando en serio, si lo vas a retar por algo que sea si coje y se hace el lindo. Lo único que tiene que hacer es cuidarse y ser un caballero, qué me decís que es chico dejate de joder.

no se porque pero te imagino como una hermana sometedora, que se burla de su hermano porque tiene pene.