El Rincón de las Confesiones

Se me está quemando la cabeza de tanto estudiar historia.

Y eso que estoy estudiando para un integrador final del colegio!!! Me imagino en la facultad me voy a volver loco.

Re piola acá.

Confieso que supuestamente tendria que estar estudiando.

paro judicial, todos los piolas durmiendo, ahora los que muleamos tamos aca forros del orto.

Dia aburrido ya estoy pensando en la siesta que me voy a tirar cuando llegue

No me puede agarrar una infeccion por lavarme mal los dientes , este año me paso de todo . Arranco con la mordedura de perro , despues una infeccion por un grano en la nariz , ahora una en la boca , pasando por una jodida gripe y algo mas seguro tambien me estoy olvidando .

Todo eso referido a dolores sin contar los otros sucesos como que corte con mi novia , River se fue a la B , deje la facultad y derroche mas de 3 mil pesos en alcohol

Lo bueno es que tas cuenta, seria peor sino fuera asi. :lol:

ayer estuve haciendo tramites en el centro, no encontraba ningun lugar para estacionar. Lo dejo en una avenida, voy al banco salgo y tenia que hacer otro tramite agarre el auto y lo estaciono cerca. Cuando termino, voy al auto y me habian puesto una MULTAAAX(.
La locura que tenia mi vieja no se podia explicar, por suerte tenia un contacto ahi en transito y fuimos rapido y se la salvo, como safe. Y le dije si podia hacer algun negocio mas adelante con alguna moto de las 500 secuestradas que tienen en el predio :lol:

Elcorru

Me afeité toda la barba. Increible cómo me cambió la cara.

que asco el calor dios, lo odio, morite sol de mierda, cruze la 9 de julio y parecia el desierto, casi me quedo en el medio y que me pisen y nnv, arriba seguro no hace tanto calor, ojala que mañana pasado y hasta el invierno, haga frio, pero frio jodido, quiero usar pasamontañas.

regis3 consegui2

=D

Bien ahí nefasto.

Hoy parcial y mañana otro, linda semana tengo.

jajajaja tal cual…
Llegue aca y esto es un desierto maaaaal, seguro estan todos durmiendo y yo como pelotuda haciendo nada aca cagada de sueño y sed :frowning:

confieso que estoy mirando con buenos ojos a una empleada nueva de la oficina de al lado, jajajaja… no está taaaaan buena como ELLA, pero tiene una mirada cautivadora, jajjajajaaj…


pasa, pasa y pasa… de que mierda laburará? de “pasadora”? como se llamará? estará en pareja? mmm… preguntas que con el correr de los dias voy a tratar de averiguar…

//youtu.be/hcm55lU9knw&feature=player_embedded

Que buen tema la concha de la lora.

Confieso que me da culpa o verguenza cuando una chica de 14 se me tira o algo asi. Confieso que me da bronca que las chicas de 13 y 14 salgan a la noche :question: :mrgreen:

ENTRALE A TODO PIBE, A TODO.

Tenes razón, voy a aprovechar ahora que tengo 17 porque cuando cumpla los 18 voy a ser mal visto por la gente (?

:twisted:

hoy tuve una entrevista que duro 30 segundos :lol:

LA CONCHA BIENDE MI MADRE MEDIA HORA PARA DEPOSITAR UN CHEQUE EN EL BANCO FRANCES PORQUE UN CLON DE ABDO ESTUVO ANCLADO AHI SIN SABER QUE HACER HIJO DE LA GRAN PUTA VIEJO HIJO DE MIL PUTA MORITE DE CANCERRRRRRRRRRR LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA PUTAAAAAA Y ENSIMA QUIERO IR AL LOCURAS A COMPRAR LA ENTRADA DEL INDIO Y LA ULTIMA VEZ ME VENDIERON DESPUES DE LAS 4 POR ESO TOY TRATANDO DE LLAAMAR PARA QUE ME ATIENDAN Y PREGUNTAR SI VENDEN AHORAAA PERO DA OCUPADO HACE 2 HORAS PORQUE ATIENDE UNA GORDA INCOJIBLE QUE ESTA AL PEDO Y AHBLA POR TELEFONO TODO EL DIA INCOJIBLE DE MIERDAAAAAAAAAA HIJA DE PUTA CORTA EL TELEFONO Y ATENDEME HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA QUTE DE TECTEN UN TUMOR EN EL ORTO FORRA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY SACADO ME FUI OJALA ME PISE UN COLECTIVO Y SE TERMINE ESTO.