El Rincón de las Confesiones

Trenkelauken, con calor no lo aguanto un dia re choto, a full con un tp de humanos, recien termine de ver gh, vos?

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/45518-el-chat-del-foro.html

No lo tengo en el msn.

Un día tranqui en el laburo, tranqui en el Profesorado. Me quedó un 7 en Medieval y me falicitó la profe :cool:
Me cago de embole MAL juancinnnnnnnn :frowning:

Palazo para que le pase el MSN

Mal, es embolante la nocheeee, the same, pero bueno, tirate a dormir mejor, aunque a mi ya me agarro la costumbre de boludear hasta 1 y media 2 y despues me despierto con sueño y ando re zombie a la tarde.


Que es medieval?

cc

Me estás echan2? :(:frowning:
Medieval es una materia que estoy cursan2 en el Profesorado. Terminamos hoy y me quedó un 7 en el cuatrimestre…

No, te decia que mejor es dormir, que estar embolado mirando el techo

Profesorado de historia?

No quiero dormir :stuck_out_tongue:
Sisiiiiii. History :mrgreen:

que aburrida la historiaaaaa porfavorrrrrrrrrrr aunque fue donde me saque nota ams alta en el cbc, pero bueno, me fui a domrir yo que me caigoooooooooooo

No entendés nada pibi3
nnv

Aguante el pasito de Ai se eu te pego. Lo voy a tirar hasta dormido.

Confienso que extraño a Alias, Ges, Arii y Tulio. :frowning:

go msn por que:

//youtu.be/aq0t_-ys9jQ

Que mal que estoy la puta madre, como fui a perder la mejro amistad de mi vida no puedo parar de llorar, como odio el orgullo de la gente la concha de mi madre

//youtu.be/H16lilHygIA

Te ame y te llore, te lloro y te amo hoy.
pero la vida es fria y te empuja a seguir.

TE EXTRAÑO FORRO

PROMOCIONE ECONOMIA LA CONCHA DE MI MADRE YA ESTOY DE VACACIONES

Qué envidia, mi último final es el 22 de diciembre :cry::cry:

Me da risa que una conocida me cuente que se cambia de colegio porque ayer bailando en el cole que va ahora le vieron la tanga :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

va a morir virgen esa mina, no podés cambiarte de colegio por ese motivo

El tema es que no es virgen, es puta pero puta mal, pero buen la vio todo el colegio y se le cagaron de risa todos y quedo apodada como “la chica de la tanga roja” :lol::lol::lol::lol: me le cague de risa quede re forro pero es para mearse de risa.