AGUANTE EL INVIERNO,estar con tu novia o una mina acostados haciendo cucharita con una estufa o la chimenea tapados hasta la garganta es lo mas lindo
Presentale hielo y a las semanas estas cero!
Virgen. En verano también se puede.
En verano caminá lo más alejada posible y cucharita solo si hay aire…
toda la vida el frio, tar con un buzito, que te de el vientito frio, que lindoooooooooooo

Cuando esto se pueda hacer en verano, avisenme :
PUTO
Se le rompio.

Cuando esto se pueda hacer en verano, avisenme :
PUTO
Eso se puede hacer en cualquier época del año en la casa de Abelairas.
El tesoro que no ves
La inocencia que no ves
Los milagros que van a estar de tu lado
Cuando comiences a leer de los labios
Y a ignorar los embustes y gustar
Con tu lengua de las aguas que son dulces
Aunque te sientas mal
esto es invierno
El verano es fiesta. Si me decís un lugar donde hay nieve y un frìo seco, ahí el invierno está piola, pero acá es horrible viejo, no me jodan.
ayer me cagué de miedo viendo actividad paranormal, jajajajajaj… estaba justo en el final, cuando siento un golpe abajo de la cama… la perra se había metido y yo no me había dado cuenta, un frío me recorrió todo el cuerpo, jajajjajaja…
El tema de los que “no les gusta el verano” no es porque no este bueno por la ropa, o por la movida a la noche o lo que sea, si no porque cuando uno esta en la calle durante el dia LA PASA MAL, loco yo viajo en tren colectivo subte y ME RECONTRA CAGO DE CALOR, soy un ducha que chorrea transpiracion, es un asco, eso es una cagada y no tengo mas ropa para sacarme. En invierno en cambio uno puede abrigarse mas. Como haces en un boliche en verano que esta hasta las recontra pelotas? Sos una canilla abierta es un garron.
Sigo prefiriendo el verano, porque lo asocio a vacaciones a estar al pedo, esta bueno.
Jajaja yo creo que este año al laburo en Diciembre caigo en bikini :lol::lol:

A los que le gusta el invierno, sepan que son todos putos
A todos lo que me pusieron “no me gusta” en este mensaje, vayanse a vivir a la Antartida :twisted:

Jajaja yo creo que este año al laburo en Diciembre caigo en bikini :lol::lol
esa es la ventaja de las mujeres (y delicia de los hombres)… en cambio nosotros a lo maximo que podemos aspirar es a un pantalón mas o menos fresquito, camisa manga corta, los zapatos son la muerte, eeeen fin… en ese sentido el verano nos caga… jajajaj
Ya con el hecho de ver a las perras por la calle con sus vestiditos cortos y unas gomas increibles asomandose , hago el esfuerzo de cagarme de calor en el colectivo

Ya con el hecho de ver a las perras por la calle con sus vestiditos cortos y unas gomas increibles asomandose , hago el esfuerzo de cagarme de calor en el colectiv
Posta. Es increible la cantidad de shorcitos o minifaldas y escotes que se ven ahora. Nada como el verano.
Anoche maté una babosa con sal. Puaj. Esta noche la barro.