No hay nada que me guste más que el verano. Yo encima laburo en un colegio, tengo 2 meses de vacaciones para salir todas las noches. Una musculosita, shorcito, sandalias y una cartera y ya está. En invierno es insoportable salir.
Una birra bien frìa, pileta, tomar sol… Son las mejores cosas posta. Irte con tus amigos a algún lado de vacaciones si te da el bolsillo, etc. Yo no entiendo a los que no les gusta el verano posta.
Encima Febrero, época de carnaval. Tenemos actuaciones con la murga por todos lados, es una fiesta mal.
El verano es lo mejor, arafue el invierno de Bs As.
Lo que pasa es que el verano en baires me mata. Tener que laburar con 40 grados, viajar en el subte todo pegoteado y apretujado por tipos chivados no es nada copado.
El componente vacaciones obviametne le da un plus. Vos decis, birra, amigos, pileta. Claro, ahi si, es lo mejor del mundo. Pero al menos en MI verano, eso pasa 1 o 2 veces por semana y los otros 5 días a la semana son de laburo. Encima yo no laburo en una oficina con aire, tengo q estar en la calle bajo el rayo del sol, jeje.
Yo creo que me muero si tengo laburar en Verano, andar por la calle con ese calor llevando papeles, tremendo… en eso los entiendo muchachos.
Por eso digo Verano = Mujeres semi en pelotas, birritas en la playa, andar en el mar contra las olas y llega la noche y salis de caravana… se repite esto por 1 mes.
Es la gloría pero para laburar debe ser terrible garrón.
Claro, depende de que hagas. Yo el verano si no estoy de vacaciones lo sufro bastante. Siendo primavera ya tengo los huevos llenos de estar todo el día caminando abajo del sol, me mata la cabeza, me hace transpirar y no hace mas de 26 grados.
Acá en casa hay 4 tiros balanceados y ni un puto aire acondicionado porque mi viejo es un lagarto, no sufre nada el calor y a mi me liquida.
Entonces salvo 15 días el resto del verano la pasó de mal a muy mal.
Para lo que planeo en mi futuro laboral uno de los primeros planes que tengo es… en Verano todo enero y parte de febrero cerrado, o voy a tener empleados y yo me tomo el palo.
No hay chance que labure en verano, me voy a derretir vivo y me voy a querer tirar abajo de un tren seguramente por que todos mis amigos van a estar de caravana y yo laburando.
Un asco el verano y dejen de joder con lo de las vacaciones que son 15 dias con toda la furia y despues te fumas 3 meses que te chiva hasta el codo, insoportable y las minas ensima con poca ropa, te ponen duro cada cuadra es peor, laburo en el centro y hace mal al bocho.
Mal, las bolitas de nesquik son terriblesss, despues las que puso javier de colores nunca las probe, y los cereales los como asi nomas, no me gustan con leche y rara vez hay en casa ensima.